Paula Prendes, Ana Fernández, José Mota, Hiba Abouk y Hugo Silva están 'En fuera de juego'

ESTRENO EN MADRID

Paula Prendes, Ana Fernández, José Mota, Hiba Abouk y Hugo Silva están 'En fuera de juego'

Fernando Tejero, Patricia Montero, Laura Pamplona y Carmen Ruiz forman parte de esta comedia que cuenta con un cameo de Iker Casillas.

Patricia Montero, Laura Pamplona y Carmen Ruiz estrenan 'En fuera de juego'Patricia Montero, Laura Pamplona y Carmen Ruiz estrenan 'En fuera de juego'

Después de la presentación diurna de la película 'En fuera de juego' con Fernando Tejero, Diego Peretti, Carmen Ruiz y Patricia Montero, los actores estrenaron la cinta en Madrid rodeados de un numeroso grupo de caras conocidas entre las que se encontraban Laura Pamplona y Hugo Silva, que también aparecen en lo nuevo de David Marquéz que cuenta con un cameo de Iker Casillas.

Una alfombra roja por la que también pasó Hiba Abouk. La actriz de 'Con el culo al aire' acudió a ver el último trabajo de su novio después de que se dieran una segunda oportunidad. Y es que, después de varios meses de relación, Hiba decidió poner punto y final a su romance con Hugo Silva, pero al coincidir en el Festival de Cine de Málaga volvieron a saltar las chispas.

Hiba Abouk en el estreno de la película 'En fuera de juego'Hiba Abouk en el estreno de la película 'En fuera de juego'

Junto a ella por la alfombra roja desfilaron un nutrido grupo de actores y actrices muy televisivos. Entre ellas, Ana Fernández, que está a punto de despedir la tercera y última temporada de 'Los Protegidos'; Paula Prendes, que muy pronto regresará a Antena 3 con la segunda temporada de 'Gran Hotel'; Ana Caldas, que acaba de interpretar a 'Carmina'; o Sandra Cervera de 'El secreto de Puente Viejo'. Además de la cantante Roser.

Ana Caldas, Adriá Collado y Daniel Muriel quieren estar 'En fuera de juego'

Y entre los caballeros se dejaron ver Jordi Sánchez, Adriá Collado, el humorista José Mota, Asier Etxeandía -al que hemos podido ver recientemente en 'La Fuga'-, Rubén Sanz, Daniel Muriel, Francis Lorenzo o el pequeño Daniel Avilés, conocido por su papel de Carlitos en 'Los Protegidos'.

José Mota en el estreno de la película 'En fuera de juego'José Mota en el estreno de la película 'En fuera de juego'

Un gran despliegue de rostros televisivos que no quisieron perderse esta divertida película que cuenta la historia de David, un médico argentino, y Javi, un representante de futbolistas de tercera, que se unirán para intentar dar el gran golpe de su vida vendiendo a una promesa del fútbol al Real Madrid.

Te puede interesar