Hiba Abouk y Hugo Silva se reconcilian en las playas de Cádiz

PILLADOS BESÁNDOSE

Hiba Abouk y Hugo Silva se reconcilian en las playas de Cádiz

Los actores se han dado una segunda oportunidad y han decidido retomar su noviazgo con una divertida escapada a Cádiz tras reencontrarse en el Festival de Málaga.

Hugo Silva e Hiba Abouk en la gala HelpHugo Silva e Hiba Abouk en la gala Help

Confirmado: Hiba Abouk y Hugo Silva se han reconciliado. Tras su reencuentro en el Festival de Málaga, la pareja de actores ha disfrutado unos días de las playas de Cádiz, reviviendo la llama del amor en el mismo escenario en el que fueron pillados por primera vez al inicio de su noviazgo.

Hace poco más de un mes se anunciaba que Hiba Abouk había decidido poner punto y final a su relación con Hugo Silva al considerar que su romance no iba tan bien como ella esperaba después de que el actor se fuera a vivir a Barcelona con motivo del rodaje de la película 'El cuerpo'.

Desde entonces hemos podido ver al intérprete disfrutando junto a su grupo de amigos de una tarde de cañas por Madrid o pasándoselo en grande junto a una joven morena en la entrega de los Premios Shangay 2012.

Hugo Silva en la apertura del Festival de Málaga 2012Hugo Silva en la apertura del Festival de Málaga 2012

Jesse Johnson y Fernando Tejero, el apoyo de Hiba Abouk tras romper con Hugo Silva

Mientras tanto, Hiba Abouk ha salido a pasear junto a Jesse Johnson, su compañero de la serie 'Con el culo al aire', o pasó la Semana Santa en Málaga junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Fernando Tejero.

Ahora el amor ha vuelto a llamar a su puerta, y lo han celebrado en el mismo lugar en el que fueron fotografiados derrochando amor por primera vez tras conocerse durante el rodaje de 'El corazón del océano'.

Te puede interesar