Tania Llasera, Paula Vázquez, Hugo Silva y Marta Torné, invitados de lujo en los Premios Shangay 2012

TODOS LOS PREMIADOS

Tania Llasera, Paula Vázquez, Hugo Silva y Marta Torné, invitados de lujo en los Premios Shangay 2012

Paloma San Basilio, Miguel Bosé, Amaral, 'Alaska y Mario', Pablo Rivero, Jan Cornet o Elena Anaya han sido algunos de los galardonados en la edición número 11 de estos galardones.

La Terremoto de Alcorcón en los Premios Shangay 2012La Terremoto de Alcorcón en los Premios Shangay 2012

El Teatro Calderón de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la edición número 11 de los Premios Shangay, unos galardones que premian a personalidades destacadas del mundo cultural y social.

En esta ocasión, y siguiendo la tradición, ha vuelto a ser La Terremoto de Alcorcón la encargada de presentar la ceremonia, que ha contado con actuaciones como la de Soraya Arnelas, Antonio Cortés (hizo un dúo virtual con Rocío Jurado) o Paloma San Basilio, que además obtuvo el Premio Especial Nacional.

Juan Aguirre y Eva Amaral en los Premios Shangay 2012Juan Aguirre y Eva Amaral en los Premios Shangay 2012

Paloma San Basilia y George Michael, premios especiales de música

Una gran fiesta en la que Ana Pastor ha recogido el premio a Mejor Comunicador gracias a su labor al frente del programa 'Los desayunos de TVE'.

Por su parte, Pablo Rivero recogió el Shangay a Mejor actuación teatral por 'La caída de los dioses', Lorenzo Caprile a Mejor diseñador, el dúo formado por Juan Aguirre y Eva Amaral el de Mejor Álbum Nacional, y María Casal e Isabel Ordaz el premio a Mejor interpretación por 'La que se avecina'.

Mario Vaquerizo y Alaska en los Premios Shangay 2012Mario Vaquerizo y Alaska en los Premios Shangay 2012

Además Luis Fernández y Marta Torné subieron al escenario para entregar a Mario Vaquerizo y Alaska el Premio Shangay 2012 a Mejor programa de televisión por su reality show 'Alaska y Mario', que acaba de comenzar a emitir su segunda y última temporada en MTV, puesto que el matrimonio ha anunciado que no habrá una tercera parte.

Elena Anaya y Jan Cornet, premiados por 'La piel que habito

'La piel que habito' también tuvo su presencia en esta entrega de premios. La película de Pedro Almodóvar fue nombrada Mejor película nacional, -galardón que recogió Marisa Paredes en nombre de todo el equipo-, y Jan Cornet y Elena Anaya fueron reconocidos como la Mejor actuación de cine.

Hugo Silva y Asier Etxeandia en los Premios Shangay 2012Hugo Silva y Asier Etxeandia en los Premios Shangay 2012

Junto a todo ellos, también fueron premiados con el Shangay Especial Internacional George Michael, que ha anunciado su vuelta a los escenarios tras recuperarse de una grave neumonía y agradeció el reconocimiento en un vídeo.

Mientras que a Miguel Bosé y el Dr. Bonaventura Clotet se les otorgó Premio Shangay Especial por su labor en la lucha contra el sida.

Paula Vázquez en los Premios Shangay 2012Paula Vázquez en los Premios Shangay 2012

El beso de Aitor Luna y Asier Etxeandia

Todo ello en una noche que también contó con la presencia de la presentadora Mercedes Milá, Javier Calvo, Hugo Silva, Álex Barahona, Octavi Pujades, Macarena Gómez, Iván Sánchez -que también recogió uno de los galardones-, Ricard Sales, Bibiana Fernández, Tania Llasera, Paula Vázquez, Félix Gómez o el matrimonio formado por Ana de Armas y Marc Clotet, que desmintieron con esta aparición su presunta crisis.

El beso de Aitor Luna y Asier Etxeandia en los Premios Shangay 2012El beso de Aitor Luna y Asier Etxeandia en los Premios Shangay 2012

Premiados e invitados fueron testigos del beso en la boca que se dieron en el escenario Aitor Luna y Asier Etxeandia. Un beso que nunca se producirá en 'La fuga', serie de Telecinco en la que interpretan a Ochoa y Reverte, un preso y un guardia que se odian profundamente.

Te puede interesar