Paula Vázquez

Paula Vázquez

Nombre Paula

Apellidos Vázquez Picallo

Profesión Presentadora

Edad 44 años (26 Noviembre 1974) Sagitario

Nació en Ferrol (A Coruña), España

Biografía de Paula Vázquez Picallo

Paula Vázquez nació en Ferrol, La Coruña, el 26 de noviembre de 1974. Tras vivir durante los primeros años de su infancia en la ciudad gallega, se trasladó a la edad de trece años a la ciudad de Barcelona.

Fue en esta ciudad cuando la joven fue descubierta por el realizador Narciso Ibáñez Serrador, el cual la fichó para trabajar como azafata en el programa del año 1993 de 'Un, dos, tres... responda otra vez'. A partir de este momento comienza su carrera como presentadora de televisión, participando en el casting y saliendo elegida del programa de RTVE 'La vuelta de la fama', ejerciendo de copresentadora junto a la presentadora Ángeles Martín.

Tras su paso por RTVE, la presentadora fichó por Antena 3 presentando junto a Álex Casanovas el programa 'No te olvides del cepillo de dientes'. Sus siguiente programas en esta cadena fueron 'Sonrisas de España' en el año 1996, 'Mira quién viene esta noche' y 'La parodia nacional'.

Su paso a Telecinco supone el auge en su carrera, comenzando con 'El juego del euromillon', 'Inocente, inocente' junto al presentador Juan y Medio y la tercera edición del reality show 'Gran Hermano'. Siguió con los reality shows a su vuelta a Antena 3 con los programas 'La isla de los famosos' y el talent show '¿Cantas o qué?. En el año 2008 se incorpora a Cuatro y se convierte en el rostro del programa de baila 'Fama, ¡a bailar!' durante tres de sus cuatro ediciones, convirtiéndose en un programa de gran popularidad. Su siguiente programa en esta cadena es 'Pekín Express', del cual solo presentó su primera edición.

Tras la fusión del grupo Mediaset y Cuatro vuelve a la cadena Antena 3, donde presentó los programas 'El número 1', 'Te lo mereces' y 'El almacén de Topchef'. Tras este último comienza el declive en su carrera al no llegar a las audiencias deseadas y no es renovada en su contrato con Antena 3 en el año 2014.

Paula Vázquez también ha desarrollado una corta carrera como actriz a la vez que crecía su carrera como presentadora. Su debut se dio en el año 1995 en la serie de Antena 3 'Canguros'. Posteriormente, en el año 2006 protagonizó junto s Santi Millán la serie de televisión de Antena 3 'Divinos', la cual fue cancelada por su poca audiencia.

Tras varios años fuera del mundo televisivo, la presentadora vuelve de la mano Netflix con el programa 'Ultimatebeastmaster'.

La primera relación conocida de la presentadora se dio con el jugador de baloncesto Sergio Luyk hasta el año 1999. Posteriormente, durante los años en los estuvo presentando 'La isla de los famosos', Paula Vázquez mantuvo una relación con Joaquín Zamora, el que fue director de la primera edición del reality. La relación duró hasta el año 2005, cuando la presentadora anuncio su ruptura con el director tras una relación de dos años. La última pareja conocida de la presentadora y actriz fue con el futbolista Guti en el año 2011, con el cual tuvo cierta relación que ella desmintió pero de la que se publicaron fotos de ambos besándose por las calles de Madrid. A pesar de eso, la relación duró pocos días y desde entonces no se la ha vuelto a relacionar con ninguna pareja.

Noticias de Paula Vázquez

Fotos de Paula Vázquez

Síguenos en redes