Paula Vázquez, muy clara: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo"

MUY SINCERA

Paula Vázquez, muy clara: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo"

La presentadora de 'Celebrity Bake Off', Paula Vázquez, habla sin filtro sobre su vida amorosa y sobre si tiene pensado o no tener hijos en un futuro.

Paula Vázquez, muy clara: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo"

El estreno de 'Celebrity Bake Off' en Amazon Prime ha hecho que Paula Vázquez vuelva al mundo televisivo. La presentadora se encuentra de lo más feliz con su nuevo proyecto en el que comparte protagonismo con Brais Efe, Soraya Arnelas, Andrés Velencoso o Paula Gonu y así se lo hizo saber a la revista Lecturas.

Paula Vázquez presumiendo de cuerpo en la playaPaula Vázquez presumiendo de cuerpo en la playa

Ajena al mundo de la televisión desde hace varios años, Paula Vázquez concedió una entrevista a una conocida revista del mundo del corazón. En la que habló sin ningún tipo de tapujos sobre su vida personal, en la cual dice que ya no espera que aparezca el compañero ideal y también aseguró que es ella misma la que tiene que encontrar su momento.

Paula Vázquez en los Premios GQ Hombres del Año 2016Paula Vázquez en los Premios GQ Hombres del Año 2016

Tras varios fracasos amorosos, la presentadora se muestra muy firme respecto a la maternidad: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo". Paula Vázquez decidió en un pasado congelar sus óvulos por si en algún momento de su vida se le despertaba el instinto maternal, algo que de momento no ha ocurrido y que no está en sus planes de futuro. Por otro lado, comentó que le gusta tener pareja, pero que si decide tener un hijo lo haría sola."No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola. Si se acerca alguien, bienvenido sea", explicó para el medio de comunicación.

¿Cómo es la vida de Paula Vázquez?

Actualmente, la icónica presentadora de 'Fama, ¡a bailar!', se encuentra viviendo entre Madrid y Galicia donde reside toda su familia. La gallega está totalmente involucrada en sus nuevos y diferentes compromisos profesionales y en el deporte. El ejercicio es su pasión y además le ayuda, según sus declaraciones, "a mantener la cabeza controlada. Si no es fácil que sé ta vaya un poco".

Lo que está muy claro es que Paula Vázquez siempre ha sido una mujer de lo más valiente para hacer frente a todos y a todo lo que se le proponga en el camino con una enorme y radiante sonrisa.

Te puede interesar