Paula Vázquez llama "gilipollas" a Jorge Javier Vázquez en plena guerra mediática: "Alguien tenía que decirlo"

NO SE CORTA

Paula Vázquez llama "gilipollas" a Jorge Javier Vázquez en plena guerra mediática: "Alguien tenía que decirlo"

Por si el 'Merlos Place' y las presuntas mentiras de José Antonio Avilés, Jorge Javier Vázquez se suma una nueva batalla contra Paula Vázquez.

Paula Vázquez llama "gilipollas" a Jorge Javier Vázquez en plena guerra mediática: "Alguien tenía que decirlo"

El mundo estará parado completamente por el coronavirus pero Telecinco está más activo que nunca. Primero fue el 'Merlos Place', que ha conseguido colocar el nombre de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López hasta en la prensa internacional. Este está siendo ahora relevado por José Antonio Avilés y todas las supuestas farsas que ha ido acumulando en sus pocos años de vida hasta llegar a ser concursantes de 'Supervivientes 2020'. Y si con esto parecía suficiente, ahora Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez han empezado a tirarse los trastos a la cabeza públicamente.

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez, harto de los argumentos de Antonio Montero, decidió poner fin a su discurso que intenta imitar las formas persuasoras de partido de extrema derecha como VOX asegurando que 'Sálvame' era un programa de "rojos y maricones" y por lo tanto no iban a dar espacio a ese tipo de prácticas. Tras este momento en directo, el presentador se convirtió en trending topic en Twitter España ya que muchos usuarios alabaron sus palabras.

El motivo de la salida de Paula Vázquez de Mediaset

La respuesta de Paula VázquezLa respuesta de Paula Vázquez
Pero no todos. Concretamente Paula Vázquez, a través de su cuenta oficial, no dudó en cargar contra el programa: "'Sálvame' es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común? #abuenashorasmangasverdes #amosnomejodas", eran sus palabras de protesta contra todo lo que se estaba diciendo.

Tras esto, Jorge Javier Vázquez le respondía a través de su blog en la revista Lecturas dando a conocer el motivo por el que Paula Vázquez había dejado de trabajar con Mediaset y que sería también el origen de ese rechazo hacia cualquier programa de cadena. Según sus palabras, la gallega había querido introducir en uno contrato una 'cláusula de conciencia' y esta petición había sido rechazada. "Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque, como yo no tengo conciencia, no paro de trabajar", bromeaba el presentador de 'Sálvame'.

Tras su publicación, Jorge Javier promocionó la entrada en su blog a través de Twitter acompañado del siguiente mensaje en tono irónico: "Pablo Iglesias nos pidió a la camarada Paula Vázquez y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno. Ahora que soy líder de la izquierda debo de tener claras mis prioridades", haciendo así alusión a las palabras de Javier Negre, quien asegura que se está utilizando el 'Merlos Place' como un estrategia del Gobierno para desprestigiar su canal de Youtube en el que da voz a persona de su mismo ideal político de extrema derecha intentando dejar en mal lugar la gestión del Gobierno en la crisis del coroanvirus.

Al mencionado tuit del presentador, un usuario de la red social respondió preguntado: "Tú eres ante todo, ¿gilipollas?". Un insulto que podría pasar totalmente desapercibidos a ojos de cualquiera si no fuese porque la propia Paula Vázquez le respondió con la siguiente frase: "Alguien tenía que decirlo", dándole la razón a quien lo había escrito y, por tanto, insultado directamente a Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar