El jugoso contrato de trabajo que ha firmado Marta López con Telecinco tras el escándalo 'Merlos Place'

SACANDO PARTIDO

El jugoso contrato de trabajo que ha firmado Marta López con Telecinco tras el escándalo 'Merlos Place'

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' se ha asegurado la presencia constante en televisión para los próximos tres meses.

El jugoso contrato de trabajo que ha firmado Marta López con Telecinco tras el escándalo 'Merlos Place'

En plena pandemia por el coronavirus, con toda España confinada en casa, el papel couché ha vivido momentos de gloria con un culebrón totalmente inesperado y que ha generado decenas de titulares. El ya conocido como 'Merlos Place', del que Marta López es una de las protagonista y está sabiendo muy bien cómo sacarle partido a su dolor.

Después de sus diversas visitas a 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'Ya es mediodía', programa este último en el que ya colaboraba de forma habitual, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que le asegura tres meses de presencia constante en la pequeña pantalla que le reportará jugosos ingresos económicos.

Marta López y Alfonso Merlos en la fiesta de Navidad de UnicornMarta López y Alfonso Merlos en la fiesta de Navidad de Unicorn

Según publica la revista Semana, Marta López ha llegado a un acuerdo con la cadena de Fuencarral por el que tendrá que acudir tres veces por semana a 'Sálvame', tendrá que tener cierto peso en algunas noches de 'Sábado Deluxe' y, por supuesto, continuar con su puesto de colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.

Marta López se refugia en sus hijos

Tres meses de trabajo que le aseguran una presencia constante en los platós de televisión pero que también le supondrán un ingreso económico que ascenderá a 33.000 euros, tal y como apunta la citada publicación. Un ingreso que seguro que le vendrá muy bien teniendo en cuenta que ella misma contó en una visita a 'Sálvame' que tenía algunos problemas con sus empresas por impagos por parte de algunos clientes.

Y al tiempo que se ha publicado esta información, la revista Lecturas lleva a sus páginas unas fotografías en las que aparece Marta López dando un paseo con sus tres hijos y con su expareja Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores. Y es que la ex Gran Hermana se está refugiando en sus allegados para superar su dolor por todo lo ocurrido con Alfonso Merlos.

Te puede interesar