Marta López lanza una advertencia a Alfonso Merlos: "No toques a gente que yo quiero"

'MERLOS PLACE'

Marta López lanza una advertencia a Alfonso Merlos: "No toques a gente que yo quiero"

La colaboradora ha lanzado un mensaje muy claro para el que fuera su pareja durante su intervención en 'Sálvame'.

Marta López lanza una advertencia a Alfonso Merlos: "No toques a gente que yo quiero"

'Merlos Place' se ha convertido en el culebrón que todo el mundo necesitaba durante esta cuarentena. Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, además de alguna que otra aparición estelar como Javier Negre, se han metido en nuestras casas para brindarnos una historia de amor, cuernos y traición que mantiene en vilo a todo el mundo. Poco a poco, van saliendo nuevas informaciones y ahora ha sido Marta López la que ha querido lanzar una advertencia.

La colaboradora se sentaba una tarde más en 'Sálvame' para hablar sobre el tema, además de para organizar una caja con ropa y objetos para Alfonso Merlos que le llegaría a su casa al final del programa. Marta López quiso dirigirse a la cámara y lanzar un mensaje muy claro para el que fuera su pareja: "Aunque no lo creas en muchas cosas intento defenderte y protegerte pero ten cuidado por donde vas y no toques a gente que yo quiero. Si quieres decirme algo me lo dices tú porque entonces sí que me voy a enfadar".

Marta López se dirige a Alfonso Merlos | Foto: telecinco.esMarta López se dirige a Alfonso Merlos | Foto: telecinco.es

Además, Marta López continuaba diciendo: "No mandes recaderos con cosas que a lo mejor te puedes meter en un problema, porque si me metes a mí en un problema, te metes tú". Los colaboradores le preguntaban sobre el tema y ella explicaba: "Está poniendo cosas indirectas de gente a la que yo quiero. Aunque no lo parezca, yo aquí sentada protejo, cuido, intento no dañar a Alfonso. Si tú vas por detrás haciéndome daño, entonces sacaré las uñas. Cuando toques a gente que yo quiero con mentiras por ahí no te lo voy a consentir".

Sin duda, la relación ha estallado por los aires y así cuenta Marta López en qué punto se encuentra todo: "Si quieres decir algo, si te atreves lo dices tú. Me parece muy feo que digas mentiras por detrás, me parece bastante cobarde y feo. No tengo miedo a nada, me duele lo que Alfonso me ha hecho a mí como mujer. Intento defenderle como trabajador, pero cuando me llegan cosas ya por ahí no paso". Además, la colaboradora añadía: "Es una persona rencorosa y esto no lo está llevando bien. A mí nadie me ha dado mi lugar ni me pone en mi sitio pues ya me pongo yo".

Una nueva conversación

Por si todo esto fuera poco, 'Sálvame' ha sacado una nueva conversación entre Marta López y Alexia Rivas, quien parece tener 'la mosca detrás de la oreja' con lo que le ha dicho Alfonso Merlos. La colaboradora le decía tajante: "Todo es mentira, Alexia. Me suplicaba la semana pasada que no puede vivir sin mí. Tú no te preocupes, que va a salir otra más", se escucha en la conversación, a lo que la reportera responde sorprendida: "Es coña ¿No?".

Alexia Rivas paseando al perro durante el Estado de alarmaAlexia Rivas paseando al perro durante el Estado de alarma

Marta López le respondía: "No, no, no es coña. Y yo me lo tengo que comer. Tengo que dar una explicación públicamente, porque se me ha humillado y se me ha avergonzado injustamente. Yo ya tengo la edad suficiente para saber que vergüenza la tuya y la de él, no la mía", a lo que Alexia Rivas decía: "No, ni la mía tampoco". Además, añadía que si el tertuliano político era como López le pintaba no se merecía una tía como ella. Finalmente, Alexia no duda en decir atónita: "¡Pero qué dices! ¡Me está quedando claro que ha dicho mentiras por todos lados!". Por último, Marta López le dice: "Espabila, hija".

Te puede interesar