Javier Negre, el cuarto en discordia entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas

MUCHAS PERSONAS

Javier Negre, el cuarto en discordia entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El periodista ha entrado por teléfono en 'Sábado Deluxe' para contar su versión de la situación y resolver dudas.

Javier Negre, el cuarto en discordia entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La historia sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López no deja de crecer. Cada vez son más personas las que se están viendo implicadas en la situación puesto que esto sucedió en un programa en directo que fue visto por muchas personas. Hasta el momento, solo han sido Alexia Rivas y Marta López las que han hablado en un plató de televisión y han dado su versión sobre la situación.

En el caso de Alexia Rivas, ha dejado bien claro que está viviendo con Alfonso Merlos durante el confinamiento y que están juntos desde hace unas semanas, pero lo cierto es que las fechas no le cuadran a Marta López. La colaboradora ha asegurado que en ningún momento habían roto cuando se enteró de que la joven estaba en casa de su hasta entonces pareja.

Marta López escuchando a Javier Negre | Foto: telecinco.esMarta López escuchando a Javier Negre | Foto: telecinco.es

La última persona en sumarse a esta situación ha sido Javier Negre, puesto que se ha cuestionado la veracidad del vídeo en el que se cuela la imagen de Alexia Rivas. Los colaboradores han puesto en duda el programa del periodista porque se graba por la mañana y se emite por la noche, por lo que habría tenido tiempo para eliminar la imagen de la periodista de la pantalla. Además, llama la atención que aunque la joven pasa dos veces hacia el jardín, en ningún momento se ve la vuelta.

El cuarto en discordia

Javier Negre ha contado cómo funciona el programa y ha revelado que también es amigo de Alexia Rivas: "Marta es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y Alfonso es amigo personal. Alexia Rivas también es amiga. Me enteré de su relación a posteriori de la emisión del programa. Se graba los miércoles a las 13:30 y se emite a las 20:30. Se les dice a los participantes que vigilen los fondos y demás. Horas después un tuitero caza la imagen y el realizador del programa me dice que se ha colado una espontánea", revela.

Las imágenes de Merlos con Alexia | Foto: telecinco.esLas imágenes de Merlos con Alexia | Foto: telecinco.es

El periodista continuaba diciendo: "Cuando nos enteramos llamo a Alfonso Merlos, lo noto tranquilo y me dice que no movamos ese corte. Reviso el programa y me dicen que la chica está ahí. Regaño al community manager por negar que esa chica estaba ahí. Yo no la vi y si la veo se habría borrado ipso facto". Tras esto, han salido unas informaciones que meten en la ecuación a Negre. María Patiño preguntaba al periodista si había quedado para cenar con Alexia Rivas y él aseguraba que sí, pero que ocurrió hace año y medio. Además, ha salido a la luz que a Alexia no le gustaba la actitud que Negre tenía con ella, algo que ha dejado al periodista totalmente sorprendido. ¿Cuántas personas más entrarán en esto?

Te puede interesar