Paula Vázquez, muy contenta por la rápida y nada dolorosa recuperación tras su operación de menisco

NADA DE DOLOR

Paula Vázquez, muy contenta por la rápida y nada dolorosa recuperación tras su operación de menisco

La presentadora Paula Vázquez cuelga una foto en la red social de Instagram para mostrar lo feliz que está tras su operación de menisco.

Paula Vázquez, muy contenta por la rápida y nada dolorosa recuperación tras su operación de menisco

El pasado 9 de noviembre Paula Vázquez colgaba una foto en su cuenta de Instagram, donde se la podía ver en una habitación de hospital y con una bata verde sentada en la cama, lo que hizo preocuparse a sus seguidores.

A través de la imagen anunciaba lo que iba a pasar a continuación: "Estreno hoy en la Quirón. Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros. Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido".

Paula Vázquez antes de entrar en quirófano/ Foto: InstagramPaula Vázquez antes de entrar en quirófano / Foto: Instagram

Además explicaba la razón de su paso por quirófano. Paula Vázquez decía adiós a un fiel compañero de batallas por fin: "Hoy me despido de algo que lleva toda la vida conmigo. Me ha acompañado por Asfalto, Selvas, Ríoss, Sabanas, Islas, Montañas, Lagos , Desiertos, Glaciares, Cenotes , pero le tengo que decir adiós, a mi menisco izquierdo".

Feliz tras su recuperación

La presentadora ha querido hacer saber a sus seguidores por la misma red social que anunciaba su operación, que está feliz con su recuperación, y que esta marcha sobre ruedas: "Ya queda menos. Creí que sería peor y solo hace dos dias que me operé el menisco. Nada de dolor ni malestar. Feliz #OperaciónMenisco todo un #Triunfo".

Una olvidadiza Paula Vázquez también ha tenido la oportunidad de solicitar ayuda mediante el medio para recordar que días tenía que comenzar sus ejercicios de estiramientos: "¿Algún médico en la red? Tengo que hacer ejercicios de flexoextensión de rodilla... pero no recuerdo a partir de que día. El jueves me operé... #PuedoEmpezarYa? #MeAburro #OperacionMenisco #HaSidoUnTriunfo #MeSientoGenial #DeseandoEstrenarMiMeniscoNuevo".

Te puede interesar