Paula Vázquez, volcada con su padre tras llevar una semana en el hospital

PREOCUPACIÓN

Paula Vázquez, volcada con su padre tras llevar una semana en el hospital

Desde el ingreso de su padre el pasado 20 de marzo, la presentadora está preocupada por la evolución de su padre, aún sometido a pruebas.

Paula Vázquez, volcada con su padre tras llevar una semana en el hospital

Paula Vázquez se ha volcado de lleno con su padre tras su ingreso hospitalario el pasado 20 de marzo en el hospital Quirón de Barcelona. Un día antes, la presentadora estuvo con él para prepararle las maletas de cara a su ingreso hospitalario. A pesar de la apretada agenda de trabajo de Vázquez y su vuelta a Madrid para presentar 'Fama, ¡a bailar!', hace huecos siempre que puede para comprobar su estado de salud.

Paula Vázquez en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Paula Vázquez en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

Después de una semana de ingreso, Vázquez, en una publicación de Instagram en la que aparece su padre, ha reconocido que esta ha sido una semana dura para ella y su familia: "Por fin junto a él, ha sido una semana difícil, con sustos y maltragos. Ahora es tiempo de reposo. De afrontar lo que venga con valentía y mucho amor", ha expresado la presentadora en su cuenta.

Tienen una estrecha relación

La relación de Paula Vázquez con su padre siempre ha sido muy cercana. Ambos, nacidos en Galicia, se mudaron a Barcelona cuando Vázquez apenas tenía 13 años. La distancia se ha interpuesto entre los dos, ya que la presentadora vive en Madrid y su padre en Barcelona, además de los viajes profesionales de Vázquez. Aun así, siempre se han puesto al día a través de las nuevas tecnologías.

Paula Vázquez, junto a su padre en una publicación en su cuenta de Instagram por el Día del PadrePaula Vázquez, junto a su padre en una publicación en su cuenta de Instagram por el Día del Padre

Justo un día antes de su ingreso, que coincidió con la celebración del Día del Padre, Vázquez le dedicó una entrada en Instagram con una larga dedicatoria: "Todo va a salir bien papá. Porque estamos todos cuidándote y necesitándote. Eso sí, que se preparen las enfermeras para verte desfilar por los pasillos con tus mejores galas y tu mejor humor. Te quiero tanto papá", escribió la presentadora en la red social, junto a una fotografía de él, otra en la que salen juntos y una carta manuscrita.

Te puede interesar