Paula Vázquez a Buenafuente: "Va a ser difícil si tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril"

EN 'LATE MOTIV'

Paula Vázquez a Buenafuente: "Va a ser difícil si tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril"

La presentadora acudió a 'Late Motiv' para hablar de la nueva edición de 'Fama, ¡a bailar!', pero la huelga feminista acabó robándole algo de protagonismo.

Paula Vázquez a Buenafuente: "Va a ser difícil si tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril"

Paula Vázquez vuelve a estar en el punto de mira con motivo del regreso de 'Fama, ¡a bailar!' el próximo 11 de marzo, espacio que presentará de nuevo después de algunos años alejada de los focos. La presentadora acudió este 7 de marzo al programa de Buenafuente, 'Late Motiv', para hablar sobre el concurso, que se emitirá también en #0 de Movistar, aunque acabó metiéndole caña al catalán con motivo de la huelga feminista.

La presentadora quiso mostrar su total apoyo a la huelga del 8 de marzoLa presentadora quiso mostrar su total apoyo a la huelga del 8 de marzo

Tras haber comentado un poco la dinámica del nuevo 'Fama', Buenafuente consideró oportuno preguntarle a la presentadora gallega por la huelga feminista del 8 de marzo. "¿Vas a hacer huelga mañana?", le dijo. A lo que Vázquez contestó sin dudarlo que "por supuesto". Paula habló de la importancia de este acto para las mujeres, pero quiso destacar el papel de los hombres, algo que quizá pilló desprevenido a Buenafuente.

"Pero también dicen de los hombres que tenéis que hacer la labor de vuestra pareja", comenzó. "Tú lo tienes muy jodido, ¡que tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril!", le dijo entre risas al presentador, que no dudó en responderle. "Todo no puedo, ¿eh?... hay cosas que no puedo y hay otras que no quiero, pero en el caso de casa encantadísimo lo voy a hacer", contestó Buenafuente. El presentador aclaró también que cumple sus obligaciones igual que su pareja: "Yo tengo que hacer de mami y de papi muchas veces".

"Tienes que hacer todo lo que hace Silvia Abril", le dijo divertida a Buenafuente

Muy concienciada

Dejando de lado las bromas, Buenafuente quiso ahondar en la opinión de Paula sobre el feminismo. "¿Te cabe en la cabeza la postura contraria, el no a la huelga?", le dijo. "No lo entiendo porque pretenden politizarlo, cuando son 150 países los que estamos a favor tanto de que se acabe la brecha salarial como de alguna manera dar visibilidad a lo que está pasando... no entiendo, pero con todo y eso saldremos a defender también los derechos de esas mujeres que no creen en la huelga", aseguró la presentadora, que dejó bien claro que apoya con conciencia el movimiento.

Te puede interesar