Paula Vázquez, criticada al salir a la luz un mensaje en Twitter minusvalorando el deporte femenino

FEMINISMO CUESTIONADO

Paula Vázquez, criticada al salir a la luz un mensaje en Twitter minusvalorando el deporte femenino

Paula Vázquez ha recibido las críticas de sus seguidores al salir a la luz un polémico tuit que escribió en el año 2016 donde reconocía que el deporte femenino no interesa tanto como el masculino.

Paula Vázquez, criticada al salir a la luz un mensaje en Twitter minusvalorando el deporte femenino

La nadadora española Mireia Belmonte volvió a coronarse como una de las mejores deportistas nacionales el pasado 27 de julio. La catalana se proclamaba campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest y las redes sociales se llenaban de felicitaciones hacia la estrella. No solo fueron los internautas los que se volcaron con la ganadora, el periódico nacional Marca cambiaba hasta el nombre de su nuevo número por el de la nadadora como homenaje.

Este fue otro hecho aplaudido en la red social del pájaro, ya que en este tipo de prensa casi nunca suelen dar cobertura al deporte femenino. Una de las que quiso pronunciarse al respecto fue Paula Vázquez. La presentadora de televisión no paró de actualizar sus perfiles sociales mostrando la alegría que le causaba los pequeños cambios que se estaban produciendo en la sociedad.

Paula Vázquez saca músculo en un acto publicitarioPaula Vázquez saca músculo en un acto publicitario

Después de felicitar a Belmonte y al periódico deportivo, la que fuese presentadora de 'Fama ¡A Bailar!' se cambió de red social donde lanzó un mensaje que ha sido muy comentado entre sus seguidores. La gallega publicó una fotografía en Instagram de la deportista Ruth Beitia junto al siguiente texto: "es la primera atleta española que consigue ser tres veces seguidas Campeona de Europa de una prueba de atletismo como el salto de altura (1,98 m.). Hasta ahora ningún otro atleta, mujer u hombre, había conseguido algo parecido. Tricampeona de Europa y ni una puta portada. Ahí va la mía ¡¡¡Campeona!!!". De esta manera, Paula Vázquez quiso ayudar a todas aquellas deportistas que no son reconocidas públicamente.

Épico zasca

El pasado siempre vuelve y, más aún, si dejas constancia de ello en un medio como internet. Después de reivindicar la igualdad de género, Paula Vázquez recibió un tuit de un seguidor en el que le preguntaba qué le parecía el mensaje que había escrito ella misma el 10 de noviembre de 2016. "Tampoco nos las demos de dignas. El deporte masculino es obviamente mejor que el femenino. Las cosas como son y al que no le guste..." estas eran las palabras que publicó la gallega el pasado año y que le recordaba el internauta. Por su parte, la aludida prefirió el silencio como respuesta y no seguir echando más leña al fuego. Las declaraciones tan polémicas que vertió la mujer llaman mucho la atención ya que no tienen nada que ver con la última defensa que hizo Paula Vázquez.

Te puede interesar