Paula Vázquez sobre su tiempo sin trabajar en televisión: "No estoy dispuesta a meterle los dedos en los ojos a nadie"

SE SINCERA

Paula Vázquez sobre su tiempo sin trabajar en televisión: "No estoy dispuesta a meterle los dedos en los ojos a nadie"

La comunicadora se ha mostrado muy sincera con el tipo de televisión que no le gusta. Además, ha hablado de la maternidad, algo que no ve en un futuro cercano.

Paula Vázquez durante la presentación de la técnica de vitrificación de óvulos en las clínicas 'Eva' en MadridPaula Vázquez durante la presentación de la técnica de vitrificación de óvulos en las clínicas 'Eva' en Madrid

Ha sido una de las presentadoras más carismáticas y populares de nuestro país. Paula Vázquez ha reaparecido ante los medios prestando su imagen a la nueva campaña de unas clínicas de inseminación in vitro. Allí no tuvo problemas en hablar del momento laboral en el que se encuentra. Tras proyectos que "no han llegado a buen puerto", Vázquez no dudó en explicar cómo ve el panorama televisivo.

"Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa criticándola. Cuando llegue algo que merezca la pena, me pondré a trabajar", decía. La comunicadora fue preguntada por si creía que existía alguna mano negra que haya impedido que su carrera en televisión continuara. "No seré yo la que abandere estas cosas, pero supongo que algún día se verá", respondía Vázquez.

Sin embargo, parece que la presentadora sí ha recibido ofertas, aunque no terminan de gustarle: "No quiero hacer según qué tipo de tele que me han propuesto. No estoy dispuesta a meterle los dedos en los ojos a nadie. El entretenimiento lo entiendo de otra manera. No voy a hacer corazón, porque no me gusta que se metan en mi vida privada. Con qué cara me meto yo en la vida de los demás", sentenciaba.

Sobre la maternidad

Paula Vázquez también mostró su disconformidad ante la posición que algunas compañeras ocupan a día de hoy en pantalla: "No me gusta el papel de la mujer ahora mismo en el entretenimiento", decía Vázquez, que también apuntó que algunas de ellas hacen de "segundas".

Paula Vázquez en los Premios Teatro Bodevil 2015Paula Vázquez en los Premios Teatro Bodevil 2015

La presentadora, que prestó su imagen en este evento, no tuvo problemas en reconocer que ha vitrificado sus óvulos. Pese a ello, asegura no tener prisa por ser madre: "Ahora mismo podría, pero no siento la necesidad vital". Vázquez confesó que ver a madres a partir de los cuarenta como Ana Rosa Quintana y Anne Igartiburu le da "esperanza". ¿La veremos pronto embarazada?

Te puede interesar