Álvaro Cervantes, Paula Vázquez y Álvaro Gango de Auryn, asustados por el terremoto con epicentro en Albacete

5,4 ESCALA RITCHER

Álvaro Cervantes, Paula Vázquez y Álvaro Gango de Auryn, asustados por el terremoto con epicentro en Albacete

Javier Cámara, Angy Fernández, Esmeralda Moya y Adriana Torrebejano son otros de los famosos que han reaccionado al terremoto a través de Twitter.

Álvaro Cervantes en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014Álvaro Cervantes en la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2014

Este lunes a las 17:16 horas se ha producido un terremoto de magnitud 5,2 en la escala Richter cuyo epicentro se ha situado en Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete. El Instituto Geográfico Nacional ha confirmado el seísmo y ha asegurado que la magnitud es 'moderada-fuerte'.

El temblor se ha sentido perfectamente en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y en Madrid, entre otros rincones. En la Comunidad de Madrid residen numerosos famosos que no han dudado en hacer uso de Twitter al notar que la tierra temblaba.

Olvido Hormigos, que este domingo por la noche visitó la casa de 'Gran Hermano VIP', dio fe de que había sentido un terremoto. Mientras que Esmeralda Moya se ha asustado y ha comentado en Twitter: "Estáis bien???? #terremoto".

Daniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las VegasDaniel Diges pasajero en el vuelo Madrid - Las Vegas

Risto Mejide se lo ha tomado a broma y se ha acordado de Rita Barberá y su destrozo del valenciano: "No ha sido un terremoto. Salud, Rita Barberá". De chiste también ha ido Eduardo Casanova: "La terremoto de Alcorcón. A ver quién hace el chiste mas ingenioso del terremoto!", al igual que Eduardo Noriega: "¿Y la terremoto de Alcorcón no tiene ná que decir?" y Luis Piedrahita: "Un saludo a todos aquellos a los que el terremoto les ha pillado en pleno tacto rectal".

Famosos asustados

El cantante Daniel Diges tampoco quiso pasar la oportunidad de dejar sus impresiones en su cuenta de Twitter: "Habéis notado el temblor? Pensaba q era cosa mía, pero no! Estoy un poco loco pero no tanto! #terremoto". Por su parte, los miembros de Auryn no se han quedado callados. Álvaro Gango señaló: "Yo ya me veía bajando la escalera corriendo hacia un lugar seguro #terremoto Levantad la mano para saber que estamos todos bien!!"; mientras que David Lafuente no terminaba de creerse que hubiera habido un seísmo: "Ha habido un terremoto o es un rumor... Jajajaaja".

Paula Vázquez en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Paula Vázquez en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

Asustados también Javier Cámara: "Dios, mi casa ha vibrado como si fuera de papel!!!! Terremoto!!??? Que coño ha pasado!!?!!??"; Paula Vázquez: "#terremoto #PozueloDeAlarcon Tengo miedo!!! La casa se mecía como un barco" y Angy Fernández: "Mi madre asustada por teléfono. Me ha dao mas miedo que sentirlo en directo ... #Terremoto"

Finalmente Adriana Torrebejano: "¿Eso ha sido un terremoto? Mi casa se ha movido..."; Adrián Lastra: ¿Ha podido haber habido un terremoto en Madrid? ¿O ha temblado la casa por magia? ¿Habéis notado algo? Os aseguro que no bebí nada...", Álvaro Cervantes: "He creído que el que temblaba era yo hasta que se ha movido todo mi salón. Terremoto en Madrid. Lunes extremo"; y Álvaro Cervantes: "Terremoto???!!!!!!!", han comentado sobre el seísmo que ha sentido en el centro y sureste de la península ibérica.

Te puede interesar