Paula Vázquez y su posado veraniego 'sin complejos': "No estoy flaca, soy flaca"

POSADO VERANIEGO

Paula Vázquez y su posado veraniego 'sin complejos': "No estoy flaca, soy flaca"

Paula Vázquez ha compartido en sus redes sociales unas imágenes donde se la puede ver lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones y lo segura que se siente con ella misma.

Paula Vázquez y su posado veraniego 'sin complejos': "No estoy flaca, soy flaca"

La polémica le lleva persiguiendo desde el año 2011, cuando la revista InTouch publicó unas imágenes suyas donde se la podía ver disfrutar del verano en un barco. A simple vista parece un robado normal sin nada que destacar pero, desafortunadamente, para Paula Vázquez no fue así. Cuando el número de la revista salió a los quioscos, las críticas y los insultos no pararon de lloverle por su extrema delgadez.

Al ver la repercusión que tuvo esta publicación, la presentadora publicó varias imágenes en sus redes sociales mostrando cómo era su verdadero cuerpo. Además de compartir estos posados, Paula Vázquez no se cortó a la hora de criticar y desmentir al medio nacional. Todo esto solo fue la punta del iceberg ya que desde entonces los rumores y las críticas sobre sus cambios de peso no han parado de perseguirla.

Paula Vázquez presumiendo de cuerpo en la playaPaula Vázquez presumiendo de cuerpo en la playa

Han pasado ya seis años desde que se produjese estos agrios acontecimientos y parece que la gallega ha conseguido superar y hacer caso omiso a todos aquellos que quieren dañarla con sus comentarios destructivos. Paula Vázquez, que es muy asidua en sus redes sociales, ha decidido compartir con todos sus seguidores lo bien que se lo está pasando en las vacaciones de este verano de 2017. La que fuese presentadora de 'Fama ¡A Bailar!' ha querido publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se la puede ver lo estupenda y orgullosa que se siente con su figura actual. "No estoy flaca, soy flaca" con estas palabras titulaba la publicación acompañada de varios hashtag en los que apostaba por vivir sin complejos.

Su regreso a la tele

Llevaba varios años alejada de la fama y de la televisión pero ha sido ahora cuando la icónica presentadora ha decidido regresar al medio al que ama. Paula Vázquez estrenó el pasado lunes 26 de junio en la cadena de televisión Movistar su nuevo programa. 'El Puente' es un nuevo reality en el que se 15 personajes anónimos viajan hasta la Patagonia para construir un puente con sus propias manos. Como en todos los programas de este tipo, los participantes se enfrentan a diferentes y complicadas situaciones con las que tendrán que aprender a convivir.

Te puede interesar