Pilar Rubio, Paula Vázquez, Andrea Guasch y Romina Belluscio, muy atentas a las propuestas de Cibeles para la primavera 2012

CIBELES MADRID FASHION WEEK

Pilar Rubio, Paula Vázquez, Andrea Guasch y Romina Belluscio, muy atentas a las propuestas de Cibeles para la primavera 2012

Decenas de rostros conocidos se han dejado ver en el front row de Cibeles Madrid Fashion Week durante los desfiles del fin de semana.

alaska, mario vaquerizo y carmen lomana en cibeles madrid fashion week 2011Alaska, Mario Vaquerizo y Carmen Lomana en el desfile de David Delfín

El fin de semana ha sido muy intenso en la Cibeles Madrid Fashion Week. Un ir y venir de caras conocidas que han acudido al front row de la pasarela para conocer las propuestas de grandes diseñadores como Teresa Helbig, Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Francis Montesinos, Kina Fernández, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Maya Hassen, Lemoniez o Juanjo Oliva.

Después de ver a Fiona Ferrer, Rossy de Palma, Ángeles González-Sinde, Ana Botella, Inma del Moral, Tania Llasera, Esmeralda Moya, Eugenia Silva, José Toledo, Mar Saura, Laura Ponte, Mabel Lozano, Paloma Lago o Manu Tenorio con su novia Silvia Casas a lo largo de la primera jornada de Cibeles, los desfiles de sábado y domingo no han sido menos.

eva hache y bimba bosé con su hijo en el desfile de David Delfín en CibelesEva Hache y Bimba Bosé con su hijo en el desfile de David Delfín

Mario Vaquerizo, Alaska y Carmen Lomana no se pierden el desfile de David Delfín

La segunda jornada de Cibeles comenzaba con el desfile de Teresa Helbig, que contó con la presencia de la presentadora Susana Griso y de la actriz Úrsula Corberó. Las dos mujeres abrieron el grupo de famosos que se paseó por la Cibeles Madrid Fashion Week el resto del día: Pepón Nieto, Jorge Suquet, la humorista Eva Hache, Bimbá Bosé acompañada de su hijo -que en esta ocasión tuvo que ver la colección primavera/verano 2012 desde el front row en lugar de estar sobre la pasarela-, Carmen Lomana, y Alaska y su marido Mario Vaquerizo, todos ellos incondicionales de David Delfín.

Los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada y Roberto Torretta, que presentaron sus propuestas antes de David Delfín, también estuvieron repletos de rostros conocidos en primera fila: la modelo Nieves Álvarez, Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, Manolo Otero y su novia, la modelo Mar Flores, Natalia Figueroa con Alejandra Martos, o Pedro J. Ramírez, que no se perdió las propuestas de su mujer.

tania llasera y paula vázquez en el desfile de kina fernandez en la cibeles madrid fashion weekTania Llasera y Paula Vázquez en el desfile de Kina Fernández en Cibeles

Ya en los desfiles de la tarde del sábado se dejaron ver por la Cibeles Madrid Fashion Week Tania Llasera y Paula Vázquez en el desfile de Kina Fernández; Chenoa, Tamara, María José Suárez, Sonia Ferrer, María Jesús Ruiz y Luján Argüelles en el de Hannibal Laguna; y en el desfile de Devota y Lomba han estado presentes Cristina Garmendia, Beatriz Corredor, David Meca, Juncal Rivero, Mónica Molina, Silvia Tortosa y Toni Acosta.

Noelia López desfila para Maya Hansen

La jornada del domingo no ha estado mucho más tranquila que la del sábado. El día comenzaba con el desfile de Ion Fiz y Maya Hansen, que contaba con la presencia de Romina Belluscio, Carolina Bang y Pilar Rubio luciendo los famosos corsés de la diseñadora, Olfo Bosé y su mujer Katerina, Laura Pamplona, la cantante Innocence, Josep Lobató o la actriz Andrea Guasch, y con Noelia López sobre la pasarela.

noelia lopez desfila para ailantoNoelia López desfila para Ailanto

Más tarde, Ailanto ha presentado sus propuestas bajo la atenta mirada de María Forqué, Tania Llasera y Verónica Sánchez en el front row.

Te puede interesar