Paula Vázquez publica por error su número de teléfono móvil en Twitter

PIDE QUE DEJEN DE LLAMARLA

Paula Vázquez publica por error su número de teléfono móvil en Twitter

La presentadora informó a sus seguidores de un accidente que había sufrido mostrando el parte médico en el que aparecía el número de su teléfono personal.

Paula Vázquez en la entrega de los Premios Iris 2012Paula Vázquez en la entrega de los Premios Iris 2012

Hay famosos a los que se les puede considerar unos auténticos adictos a las redes sociales, principalmente a Twitter. Pero no todo son alegrías por la red, y es que en más de una ocasión se arrepienten de haberse creado un perfil.

En esta ocasión ha sido Paula Vázquez la que ha sufrido un mal trago después de publicar por error su número personal de móvil en su cuenta personal de Twitter. Y es que la presentadora no se dio cuenta de que aparecía su teléfono en el parte médico que quería mostrar a sus seguidores tras sufrir un pequeño accidente de tráfico.

Paula Vázquez pide que dejen de ponerse en contacto con ella

Lógicamente sus seguidores tomaron nota del mundo rápidamente y comenzaron a ponerse en contacto con ella. Así, después de borrar la foto, Paula Vázquez publicaba: "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor".

Paula Vázquez en los Premios Shangay 2012Paula Vázquez en los Premios Shangay 2012

Pero ante el poco caso que le hicieron sus seguidores, escribió poco después: "Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es". Y dicho y hecho, como no cesaban las llamadas y los mensajes, Paula Vázquez publicó una foto con algunos de los teléfono que estaban comunicando con ella. "Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!", amenazó antes de empezar a colgar fotos.

Te puede interesar