Paula Vázquez y Roberto Leal abren el FesTVal de Vitoria 2012 con la presentación de 'Te lo mereces'

FESTVAL VITORIA

Paula Vázquez y Roberto Leal abren el FesTVal de Vitoria 2012 con la presentación de 'Te lo mereces'

La IV edición del Festival de Televisión y Radio ha subido el telón para presentar las novedades de la temporada.

Paula Vázquez y Roberto LealPaula Vázquez y Roberto Leal
El FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria ha abierto el telón de su cuarta edición este martes por la mañana, ofreciendo las primeras pinceladas de estrenos y presentaciones que se podrán ver hasta el domingo, día de finalización del certamen.

Los primeros en presentar sus nuevos proyectos han sido Paula Vázquez y Roberto Leal, que han mostrado el nuevo programa que emitirá próximamente Antena 3 y que lleva por título 'Te lo mereces', una de las grandes apuestas de la cadena.

La pareja ha posado ante los medios de comunicación ofreciendo las primeras imágenes de un FesTVal que al igual que en ediciones anteriores estará plagado de caras conocidas y de estrenos de primera categoría.

Así es 'Te lo mereces'

Según ha informado Antena 3, 'Te lo mereces' combina tensión, sorpresa y emoción bajo una importante premisa: guardar el secreto. La particularidad de este formato, que está producido por Magnolia TV, reside en que el participante no concursa para él, sino para un ser querido que "se lo merece".

Paula Vázquez en la presentación de 'Te lo mereces' en el FesTVal de Vitoria 2012Paula Vázquez en la presentación de 'Te lo mereces' en el FesTVal de Vitoria 2012

La gran sorpresa es que el verdadero protagonista, la persona por la que se participa, desconoce por completo que alguien quiere ayudarle. Así, cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada serán algunos de los propósitos que lleven a los participantes a concursar en este formato.

Durante el transcurso del programa, los espectadores irán conociendo la historia completa de los protagonistas, a la vez que los amigos y familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo. En cada programa, participará un concursante principal y varios familiares de apoyo, de manera que el jugador principal, en algunas de las rondas, podrá elegir acompañante para enfrentarse al panel del concurso.

En total serán seis rondas, cuyo valor irá creciendo a medida que se vayan superando hasta llegar a la última, que vale 50.000 euros. Cada día, el programa pondrá en juego un máximo de 150.000 euros.

Roberto Leal en la presentación de 'Te lo mereces' en el FesTVal de Vitoria 2012Roberto Leal en la presentación de 'Te lo mereces' en el FesTVal de Vitoria 2012

Lo que propone el FesTVal de Vitoria

A lo largo de los próximos días se estrenarán capítulos de series tan esperadas como 'Isabel', 'El don de Alba', 'Imperium' y 'Fenómenos', así como de otras ya estrenadas y con gran éxito como 'Gran Hotel' y 'El Barco'.

Además, programas como 'La Voz', 'Guasap!' o 'Tu cara me suena', entre otros, podrán verse en este certamen, donde desfilarán numerosas caras conocidas de la pequeña pantalla durante los días que dure este Festival de Televisión y Radio

Te puede interesar