Belén Fabra, Fernando Andina y Nasser Saleh se unen al rodaje de 'Imperium'
BAMBÚ Y ANTENA 3

Belén Fabra, Fernando Andina y Nasser Saleh se unen al rodaje de 'Imperium'

Robert González, Carlos Álvarez Novoa, Santi Marín son otras de las últimas incorporaciones a la serie de Bambú Producciones para Antena 3.

Nasser SalehNasser Saleh se incorpora a 'Imperium'

Antena 3 ha iniciado el rodaje de 'Imperium', spin off de la serie 'Hispania'. Producida también por Bambú, la nueva ficción de la cadena cuenta con la participación de Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín.

Estos actores se suman a parte del reparto de 'Hispania' que repite en esta secuela, y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

'Imperium' acaba de comenzar su rodaje en las afueras de Madrid y se trasladará a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado películas como 'Cleopatra', 'Quo Vadis' o 'Ben-Hur', y más recientemente 'Gladiator' para cine o 'Roma' para televisión.

Lluís Homar es Galba en 'Imperium'Lluís Homar es Galba en 'Imperium'

Así es 'Imperium'

En 'Imperium', Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto, y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña derrotado y humillado. Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Ángela Cremonte y Paula Prendes en 'Imperium'Ángela Cremonte y Paula Prendes en 'Imperium'

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer.

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer, Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma.

Te puede interesar