Elvira Mínguez se incorpora a la serie 'Imperium' de Antena 3, el spin-off de 'Hispania'

NUEVO FICHAJE

Elvira Mínguez se incorpora a la serie 'Imperium' de Antena 3, el spin-off de 'Hispania'

La actriz dará vida a la romana Antonia en la ficción que Bambú Producciones ha comenzado a grabar.

Elvira Mínguez se incorpora al rodaje de 'Imperium'Elvira Mínguez se incorpora al rodaje de 'Imperium'

Pese a que aún no hemos visto el trabajo de Elvira Mínguez en la serie 'El tiempo entre costuras', la actriz vallisoletana volverá a la pequeña pantalla en la ficción que preparan Bambú Producciones y Antena 3: 'Imperium'.

Tal y como ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, la intérprete se unirá al reparto de la serie que supone el spin-off de 'Hispania', un elenco al que también se sumó Paula Prendes, que tras su trabajo en 'Gran Hotel', ficción también de Bambú Producciones, dará vida a una esclava romana; por su parte, Elvira Mínguez será una romana de alta posición.

Como recuerda FórmulaTV, el rodaje de 'Imperium' ya ha comenzado. Bambú comenzó las primeras tomas el pasado 29 de febrero en los estudios Cinecittà de Roma, ciudad en la que estará desarrollada la serie.

El rencor de Antonia hacia Galba

Una vez emitida la última temporada de 'Hispania' y con la salida de Roberto Enríquez y del resto de los actores que dan vida a los hispanos llegará a la pequeña pantalla 'Imperium', donde podremos ver a Lluís Homar, que seguirá dando vida a Galba, a Jesús Olmedo (Marco), Iván Sánchez (Fabio), Nathalie Poza (Claudia), la esclava hispana Sabina (Ángela Cremonte) y Pepe Sancho, que dará vida a Quinto en 'Imperium' tras aparecer en el final de 'Hispania'.

Lluís HomarLluís Homar será el mayor enemigo de Elvira Mínguez en 'Imperium'

Elvira Mínguez interpretará el personaje de Antonia, esposa de Octavio -hermano de Galba-, con quien ha criado a Décimo y Tito. Su vida es tranquila y acomodada hasta que los Sulpicio caen en desgracia, por lo que la situación de la familia peligra.

Su relación con Galba será más que tirante, pues Antonia le odia desde que eligió a Claudia como esposa en lugar de a ella. Ya en el presente, Antonia culpa a Galba de la caída del prestigio de la familia, y por tanto, de ella misma.

Te puede interesar