Paula Vázquez se pronuncia ante los rumores de una relación sentimental con Pablo Iglesias

PACIENCIA

Paula Vázquez se pronuncia ante los rumores de una relación sentimental con Pablo Iglesias

Alfonso Ussía desataba los rumores de una supuesta relación entre el político Pablo Iglesias y la presentadora Paula Vázquez, la cual se ha pronunciado al respecto.

Paula Vázquez se pronuncia ante los rumores de una relación sentimental con Pablo Iglesias

Los rumores que ayer se extendían por twitter tras el siguiente tweet de Alfonso Ussía: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora" desató el revuelo esperado. A pesar de que tras la publicación, el periodista no ha vuelto a pronunciarse.

Por lo que se ve, la famosa "presentadora con pretensiones de actriz" es Paula Vázquez, la cual tras todo tipo de comentarios al respecto, se han pronunciado en Instagram junto a una fotografía y el siguiente texto: "Vaya día que me disteis ayer . #Cotillas #Fake #Loquehayqueaguantar #Señordamepaciencia". No ha sido exactamente un desmentido oficial pero de sus palabras se puede deducir que entre Pablo Iglesias y ella no hay ninguna relación.

La imagen que subió Paula Vázquez a su Instagram donde desmiente los rumores. Fuente: Instagram @paulavazqueztvLa imagen que subió Paula Vázquez a su Instagram donde desmiente los rumores. Fuente: Instagram @paulavazqueztv

El líder de Podemos se ha mantenido en silencio, no ha hablado ni de la ruptura con Irene Montero la cual es bastante obvia porque solo habría que mirar las gradas del Congreso y observar quién se coloca detrás del político. Y por otro lado, la bomba de que se estaría conociendo con la presentadora. Todo lo ha dejado en el aire y no da importancia a las respuestas sobre el tema... o eso hace creer.

¿Uno más a la lista de conquistas?

Paula Vázquez estuvo saliendo con el jugador de baloncesto Sergio Luyk hasta octubre de 1999. Un año después con Michael Olowokandi, otro jugador de la NBA. Con Joaquín Zamora, director del reality 'La selva de los famosos', estuvo cerca de dos años hasta que rompieron en 2005. Años más tarde, en 2011, se relacionó con Guti, el exfutbolista del Real Madrid, pero todo quedó en una broma. En la actualidad, Paula Vázquez no tiene pareja, o al menos eso parece.

Te puede interesar