Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan la familia

DOS NUEVOS MIEMBROS

Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan la familia

La presentadora ha querido presentar a sus seguidores a los nuevos miembros de la familia: dos pastores alemanes con los que siguen llenando la casa de mascotas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos aumentan la familia

Después de pasar un verano familiar en alta mar, disfrutando primero de Ibiza y más tarde de la isla Comino -muy cercana a Malta-, llegó el momento de regresar a Madrid y empezar a preparar la vuelta al cole mientras Sergio Ramos se reincorporaba a la rutina del Real Madrid.

Ahora Pilar Rubio continúa disfrutando de sus pequeños mientras que el futbolista ya está completamente metido en la nueva temporada liguera. Y entre juego y juego, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una gran noticia: ha aumentado la familia.

Pilar Rubio posando con los nuevos miembros de la familia / InstagramPilar Rubio posando con los nuevos miembros de la familia / Instagram

Grandes amantes de los animales, la pareja arranca el nuevo curso con dos nuevos habitantes en casa: dos pastores alemanes a los que Pilar Rubio ha presentado a través de sus redes sociales posando junto a ellos.

¡Una familia muy numerosa!

"Tenía muchas ganas de presentaros a los dos nuevos miembros de la familia", decía junto a dos selfies. Ahora solo queda esperar a ver cómo se integran en casa y cómo se llevan con los perritos que ya tenían, así como con los pequeños Sergio y Marco.

Te puede interesar