El cabreo de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Este programa es de rojos y maricones"

EN 'SÁLVAME'

El cabreo de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Este programa es de rojos y maricones"

La Alcaldesa de Barcelona ha alabado el discurso de Jorge Javier Vázquez tras un comentario de Antonio Montero ante el que saltó cabreadísimo.

El cabreo de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Este programa es de rojos y maricones"

Tarde de tensión en 'Sálvame'. El ya conocido como 'Merlos Place', que no deja de generar capítulos, provocó un tremendo enfado por parte de Jorge Javier Vázquez después de un comentario de Antonio Montero en el que hizo referencia al chalet de Pablo Iglesias.

"¡El discurso de Vox aquí no! Aquí podéis debatir de lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas no. Estoy hasta las narices de que se diga 'ha hecho mal' y digáis 'y este más'. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Le ha puesto él a la tía o qué? ¿O Irene Montero? Y ahora el chalé de Galapagar, ¿qué tiene que ver aquí el chalé de Galapagar?", decía muy irritado.

Antonio Montero tratando de hablar / Telecinco.esAntonio Montero tratando de hablar / Telecinco.es

Un tremendo cabreo que le llevaba una y otra vez a pedir a Montero que mantuviera la boca cerrada si iba a volver al mismo discurso, que si quería le daba unos minutos para hablar de Vox y emitir su discurso por primera y última vez. El colaborador, por su parte, comentaba que no entendía a qué venía todo ello y que por qué él tenía que ser votante de Vox.

Pero Jorge Javier no iba a permitirlo y así lo siguió manifestando. "No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya! Este programa es de rojos y de maricones, el que no quiera que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa", insistió.

Jorge Javier reprochando sus palabras a Antonio Montero / Telecinco.esJorge Javier reprochando sus palabras a Antonio Montero / Telecinco.es

Eso sí, pasado el cabreo inicial y mucho más tranquilo, el presentador quiso hacer una aclaración: "Quiero hacer una aclaración, que yo sea bolchevique no quiere decir que este programa lo tengan que ver los bolcheviques, es para todo el mundo", aseguró poniendo como ejemplo que él es muy amigo de Marta López a pesar que ella sea votante de derechas.

Ada Colau aplaude las palabras de Jorge Javier

Un discurso que ha sido alabado por Ada Colau. La Alcaldesa de Barcelona, después de ver lo ocurrido, aplaudió las palabras de Jorge Javier Vázquez con el siguiente mensaje a través de Twitter: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias @jjaviervazquez".

Te puede interesar