Paula Vázquez se une a la iniciativa de Dani Martín y revela la enfermedad que padece en su piel

SINCERIDAD ABSOLUTA

Paula Vázquez se une a la iniciativa de Dani Martín y revela la enfermedad que padece en su piel

Paula Vázquez se ha unido a la iniciativa de Dani Martín y ha hablado de la enfermedad que ambos padecen en la piel: la rosácea.

Paula Vázquez se une a la iniciativa de Dani Martín y revela la enfermedad que padece en su piel

Muchas veces, las enfermedades son un tema tabú y son ocultadas dentro de lo posible. Las redes sociales fomentan este factor de escondite, mostrando una vida perfecta, sobre todo en el caso de las personas famosas por miedo a críticas o burlas. Ante esto, Dani Martín y seguido por Paula Vázquez, han decidido mostrar al mundo la enfermedad que ambos poseen como iniciativa para visibilizarla. Concretamente es la rosácea, que afecta a la piel del rostro en zonas como la frente, las mejillas o la nariz.

Dani Martín mostrando la enfermedad que padece en la piel: la rosácea / Foto: Instagram @_danimartin_Dani Martín mostrando la enfermedad que padece en la piel: rosácea / Foto: Instagram @_danimartin_
"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial señora . ¿Y los suyos? Pues ya estamos todos", ha comenzado su texto el cantante, añadiendo que para él no era importante, ya que "solo son granos que vienen y van"; aunque resaltaba que se notase su ironía en su discurso con sentido del humor. Para terminar, bromeaba diciendo que podían llamarle "Dani pig".

Para Paula Vázquez sí es un problema

Pero parece que no a todo el mundo le afecta de la misma manera ya que, tras estas palabras, Paula Vázquez decidió compartir las secuelas de esta enfermedad crónica. Mientras que para el cantante no supone algo grave, para la presentadora sí se ha convertido en un problema, y así lo ha explicado en Instagram.

Paula Vázquez enseñando las secuelas de la rosácea en su piel /Foto: Instagram @paulavazqueztvPaula Vázquez enseñando las secuelas de la rosácea en su piel /Foto: Instagram @paulavazqueztv
"Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella", ha explicado en sus redes sociales.

Vázquez ha contado que es "como tener acné pero a partir de los 40 años" y que, a pesar de no haber tenido nunca antes granitos, se lo diagnosticaron hace dos años por un brote muy importante que le había salido. "La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea. Está relacionado con el estrés".

La gallega cuenta que solo consigue bajarlo cuando se relaja y que es imposible beber alcohol con esta enfermedad porque "un tinto de verano te destroza la cara". Finalmente, ha terminado diciendo que las fotos publicadas eran de hace unos meses, ya que la erupción "va y viene".

Te puede interesar