'El Secreto de Puente Viejo' dará un salto en el tiempo de 16 años con la entrada de nuevos personajes

MUCHAS NOVEDADES

'El Secreto de Puente Viejo' dará un salto en el tiempo de 16 años con la entrada de nuevos personajes

Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones llegarán a las tardes de Antena 3 a finales del próximo mes de agosto.

Nuevo reparto de 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3Nuevo reparto de 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3

Ya se han emitido más de 300 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie diaria de Antena 3 continuará con su emisión a lo largo de todo el verano y será a finales de agosto cuando los espectadores conocerán a las nuevas generaciones de Puente Viejo.

A partir del capítulo 381, Punte Viejo dará un salto en el tiempo y se situará 16 años más tarde, con nuevas y apasionantes tramas que mostrarán la evolución del pueblo en estos años. En esta nueva etapa, algunos personajes desapareceran de las tramas principales, entre ellos el de Pepa, interpretado por Megan Montaner, que abandonará temporalmente la serie ya que se marcha unos meses fuera de España.

Un salto en el tiempo en Puente Viejo

En el mundo acaba de librarse una Gran Guerra que deja un periodo de escasez mundial al que los habitantes de nuestro pueblo no son ajenos. Tímidamente, comienza a llegar la luz eléctrica a los hogares más pudientes y el teléfono deja sonar sus primeros toques.

Además, en la capital un extraño invento agujerea las calles de los madrileños, el metropolitano. Pero en Puente Viejo ignoran que esos ingenios no son los que más van a revolucionar sus vidas. Dieciséis años después, nuevos secretos están a punto de hacer que todo comience de nuevo.

Jordi Coll, Gonzalo Valbuena en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3Jordi Coll, Gonzalo Valbuena en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3

Nuevos personajes

- Gonzalo Valbuena (22 años), interpretado por Jordi Coll, es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenar sacerdote. Es un hombre de aspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y la igualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por su verbo ágil y sus profundos ojos oscuros.

Ha vivido una Misión en la selva amazónica y su llegada a Puente Viejo le supondrá una conmoción por sus ideas modernas, las cuales chocarán con el tradicionalismo de Don Anselmo.

Loreto Mauleón como María Castañeda Ulloa en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3Loreto Mauleón como María Castañeda Ulloa en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3

- María castañeda Ulloa (17 años), interpretada por Loreto Mauleón. Es la hija de Emilia y Alfonso, divertida, vivaracha y desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. La relación con sus padres es extraña, en su corazón hay un continuo debate: les quiere, peor también hay momentos y situaciones en los que considera prudente mantener las distancias.

Carlos Serrano como Fernando Mesía en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3Carlos Serrano como Fernando Mesía en el 'Secreto de Puente Viejo' en Antena 3

- Fernando Mesía (28 años), interpretado por Carlos Serrano. Ha pasado su adolescencia estudiando en un internado en el que poco a poco ha ido masticando los hechos ocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casi asumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de su memoria.

Sin embargo, el resentimiento va a reaparecer cuando por las circunstancias que envuelven a Olmo se vea obligado por éste a renunciar a su muy deseado sueño de convertirse en Capitán de Fragata. Fernando es un tipo de los que ni olvida ni perdona: simplemente sabe esperar su momento para vengarse y hacer que quien le agravia las pague todas juntas.

Aída de la Cruz como Candela Mendizábal en 'El Secreto de Puente Viejo' en Antena 3Aída de la Cruz como Candela Mendizábal en 'El Secreto de Puente Viejo' en Antena 3

- Candela Mendizábal (33 años), interpretada por Aída de la Cruz. Es una mujer atractiva, de aspecto apetitoso como sus rosquillas y alfajores; desprende olor a miel y chocolate, como su establecimiento, la nueva confitería de Puente Viejo.

No es una cotilla al uso, sino que con el tiempo se va convirtiendo en una especie de confesora a la que cada uno acude cuando necesita desahogarse. Pero Candela no es una mujer carente de pasado, al cerrar la puerta de la confitería, Candela languidece con una pena insoportable. La confitera no consigue ahuyentar los fantasmas de un pasado que le ha procurado una vida llena de sufrimientos.

Miquel García Borda como Roque Fresnedoso en 'El Secreto de Puente Viejo' en Antena 3Miquel García Borda como Roque Fresnedoso en 'El Secreto de Puente Viejo' en Antena 3

- Roque Fresnedoso (48 años), interpretado por Miquel García Borda

Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso del tiempo, en Roque se produce una especie de contradicción: parece haber envejecido más rápidamente de lo que le correspondería, y por otra, su imagen es la de un maduro atractivo que se mantiene en un buen estado de forma física.

Descendiente de una familia de sastres y modistas, su amor por las labores de costura es hereditaria y también vocacional en la actualidad vive un momento complicado, su esposa Pía, el gran amor de su vida, se aleja de él debido a la diferencia de edad entre ellos, una barrera entre ellos.

Diana Gómez como Pía Toledano en 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3Diana Gómez como Pía Toledano en 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3

- Pía Toledano (22 años), interpretada por Diana Gómez. Casada a los 16 años con Roque fresnedoso, paso de ser una chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad a una mujer casada con su primo lejano. La madre de Pía, pactaría el matrimonio con un hombre de familia, para evitar que quedará huérfana, después de que una epidemia acabase con toda su famialia.

Todo ello ha provocado sentimientos encontrados en Pía. Agradecimiento a Roque, la persona con quien se casó y que la rescató de una existencia miserable, y una sensación de insatisfacción, de una vida no vivida.

Te puede interesar