Jordi Coll: "'El Secreto de Puente Viejo' vuelve más oscuro e intrigante que nunca"

VUELTA AL TRABAJO

Jordi Coll: "'El Secreto de Puente Viejo' vuelve más oscuro e intrigante que nunca"

Jordi Coll volverá a encarnar a Gonzalo en la décima etapa de 'El Secreto de Puente Viejo'. Además también participará en 'Tu cara me suena 7'.

Jordi Coll: "'El Secreto de Puente Viejo' vuelve más oscuro e intrigante que nunca"

Jordi Coll volverá al 'Secreto de Puente Viejo' junto con Loreto Mauleón por la décima etapa de la serie, retomando el personaje de Gonzalo y María, a los llevaban sin interpretar desde 2015. La pareja en la ficción vuelve tras abandonar Cuba y haber pasado unos años en la isla. De esta forma el actor volverá a aparecer en todos los hogares españoles a las 17:30 de lunes a viernes.

El actor catalán volverá a trabajar con su mujer Marta Tomasa, que también trabaja en la serie. "Va a haber mucho suspense, mucha intriga y a la gente le va a sorprender mucho, a mi me sorprendió" comentaba Jordi Coll al hablar de la nueva temporada de la que no ha querido revelar ningún dato. También quiso mencionar que su personaje ha cambiado mucho durante el tiempo que ha pasado en Cuba: "El pueblo ha cambiado mucho, pero Gonzalo ha cambiado más y lo que pasó en Cuba creo que va a sorprender al público". Además su personaje "volverá a por el pueblo por lo que viene".

Parece que no todo son vueltas y retomar proyectos para Jordi Coll, puesto que el actor ha confirmado que participará en la séptima temporada del programa 'Tu Cara Me Suena'. Programa en el que el ganador de cada gala puede hacer un donativo a la asociación benéfica que quiera y el ganador final del programa podrá hacer lo mismo con 30.000 euros.

El miedo de Jordi Coll a Lolita en 'Tu cara me suena'

Coll tiene muchas ganas de empezar con esta nueva aventura, pero ha reconocido que hay un miembro del equipo que le da especial miedo, Lolita, y tiene el gran deseo de intentar conseguir imitar o no la voz de Freddie Mercury.

Te puede interesar