Álex Gadea, Sandra Cervera, Jordi Coll y Loreto Mauleón celebran 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'

400 CAPÍTULOS

Álex Gadea, Sandra Cervera, Jordi Coll y Loreto Mauleón celebran 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'

Los actores de la ficción de Antena 3 celebran los 400 capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo' con un salto de 16 años y la aparición de nuevos personajes.

'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie

'El Secreto de Puente Viejo' llega este lunes 17 de septiembre a los 400 capítulos con un salto al futuro de 16 años que se produce tras el parto de Pepa Aguirre (Megan Montaner) y que supondrá la llegada a la serie de nuevos personajes.

Este giro en la ficción de Antena 3 comenzará en 1919, tras la Guerra Mundial, época en la que ya están situados todos los actores, tanto novatos como veteranos, que están grabando las nuevas tramas desde hace semanas.

Sandra Cervera, Loreto Mauleón y Fernando Coronado en los 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'Sandra Cervera, Loreto Mauleón y Fernando Coronado en los 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'

Todos ellos han posado de lo más sonrientes en el set de rodaje, mostrando la excelente relación que mantienen a pesar de que unos se hayan incorporado a la grabación muchos meses antes como es el caso de Álex Gadea.

Álex Gadea, el veterano de Puente Viejo

Así, el protagonista se ha mostrado de lo más cómplice con sus nuevos compañeros Carlos Serrano (que interpreta al ególatra Fernando Mesía), Jordi Coll (se mete en el papel de Gonzalo Valbuena) o Loreto Mauleón (se convierte en María Castañeda Ulloa).

Álex Gadea y Jordi Coll celebran 400 capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo'Álex Gadea y Jordi Coll celebran 400 capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo'

Junto a ellos también forman parte de 'El Secreto de Puente Viejo' en estos nuevos capítulos Diana Gómez, Aída de la Cruz y Miquel García Borda, que se convierten en Pía Toledano, Candela Mendizábal y Roque Fresnedoso, respectivamente.

Te puede interesar