5 series que no te puedes perder en marzo de 2019

¡TOMA NOTA!

5 series que no te puedes perder en marzo de 2019

La séptima temporada de 'Veep', 'Osmosis' o 'The Act' son algunas de los estrenos que no te puedes perder en marzo de 2019.

5 series que no te puedes perder en marzo de 2019

La plataformas on-line se han convertido en una nueva forma de consumir ficción televisiva. El paso del tiempo ha provocado que la pequeña pantalla tenga que convivir con el catálogo a la carta, donde el usuario puede elegir qué ver y cuándo. Sin embargo, este cambio no ha roto la magia de ver una serie, ya sea solo o con compañía.

Y es que cualquier momento es perfecto para inyectarse un poco de angustia con un buen drama o reírse a carcajadas con una comedia de televisión. Da igual la época del año, ya que disfrutar de una serie combina tanto con el frío como con el calor. Y lo mejor de todo es que la industria de la ficción televisiva no deja de crecer y lanzar nuevas historias, o la continuación de algunas que ya se han colado en nuestro catálogo de dramas favoritos.

Para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera, te proponemos cinco estrenos de series. Mientras que unos aparecen por primera vez, como 'Osmosis' o 'The Act', otros ya son viejos conocidos en la pequeña pantalla. Es el caso de 'Veep', la comedia que regresa con su séptima y última temporada. 'Gigantes' también vuelve a Movistar+ con su segunda tanda de capítulos. ¿A qué esperas para disfrutar de un maratón seriéfilo?

'Osmosis'

¿Eres fan de las series futuristas? Si te gustan ficciones del estilo de 'Altered Carbon' o 'Black Mirror', este marzo de 2019 debes añadir 'Osmosis', la serie francesa que salta a Netflix. El drama está ambientado en París, en un futuro cercano en el que una aplicación, de nombre 'Osmosis', empareja a gente soltera recopilando información de su cerebro.

La serie 'Osmosis' está disponible en NetflixLa serie 'Osmosis' está disponible en Netflix

La tecnología llega hasta tal punto que es capaz de descodificar el amor verdadero. De hecho, este programa presume de encontrar a la pareja perfecta con un 100% de aciertos. Pero someterse a esta aplicación tiene un alto precio. Esta serie analiza si la tecnología puede tratar hasta algo tan complicado como encontrar una media naranja ¿Es bueno dejar a una máquina decidir eso por una mente humana? 'Osmosis' llega a Netflix el viernes 29 de marzo.

'The Act'

Para los fans de las antologías aterriza 'The Act', una serie que relata un crimen basado en hechos reales en cada temporada. En la primera tanda de capítulos, se centra en el artículo de Buzzfeed de "Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gipsy quería que mataran a su madre". El caso contaba la supuesta relación tóxica entre madre y una hija en sillas de ruedas.

La serie 'The Act' está disponible en HuluLa serie 'The Act' está disponible en Hulu

Dee Dee Blanchard se mostraba al mundo exterior como una madre ejemplar y sobreprotectora con su hija, Gypsy Rose, a la cual cura de todas las enfermedades que le sacuden en su corta vida. Sin embargo, esta joven querrá acabar con la vida de su progenitora por todo lo que ocurre dentro de las paredes de su casa. 'The Act' se estrena el miércoles 20 de marzo en Hulu.

'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas'

Vuelve una de las series adolescentes más exitosas de la televisión. Tras 'Pequeñas mentirosas', llega el spin-off 'Perfeccionistas' a HBO. Esta serie está ambientada en Beacon Heights, una ciudad en la que todo parece perfecto, pero no lo es. La trama arranca cuando el estrés por querer alcanzar esa perfección ocasiona que alguien se convierta en el primer asesinado del lugar. A partir de ahí, todo estalla y se comienza a descubrir que cada persona tiene oculto un secreto, una mentira y una coartada para evitar ser uno de los acusados del asesinato.

La serie 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' está disponible en HBOLa serie 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' está disponible en HBO

De esta manera, la serie cambia su ambientación original, estaba situada en Rosewood, una ciudad ficticia de Pennsylvania, y ahora está ubicada en Beacon Heights. 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' continúa basándose en la saga de libros de Sara Shepard, autora de la ficción original. Este spin-off estará disponible a partir del jueves 21 de marzo de 2019 en HBO.

'Vuelve Gigantes'

Los seguidores de 'Gigantes' tendrán que despedirse de la serie tras el final de su segunda temporada, la cual sale por completo a la luz el viernes 22 de marzo en Movistar+. Así lo anunciaron en el primer tráiler de la segunda parte del drama, donde no falta los baños de sangre y la familia Guerrero rota. En estos seis últimos capítulos veremos cómo se cierran las tramas de los personajes que forman esta ficción de la plataforma.

La segunda temporada de 'Gigantes' está disponible en Movistar+La segunda temporada de 'Gigantes' está disponible en Movistar+

Los Guerrero van a tener que afrontar una amenaza que puede hundir su negocio y acabar con sus seres queridos. Por lo tanto, tendrán que dejar de lado sus diferencias y conflictos personales para hacer gala de su visceral fraternidad ante la rebelión de sus socios colombianos y el acecho de las fuerzas del orden.

'Veep'

Tras seis temporadas contando las luchas de poder en la política desde el humor, 'Veep' se despide para siempre con su séptima entrega. De este modo, los fans de esta comedia se reencuentran con la protagonista el 31 de marzo, fecha del lanzamiento de esta nueva temporada. En estos últimos seis episodios, Selina Meyer tendrá que competir con el que fuera su aliado.

La séptima temporada de 'Veep' está disponible en Movistar SeriesLa séptima temporada de 'Veep' está disponible en Movistar Series

Movistar Series emitirá el primer capítulo de la serie el mismo día de su estreno en Estados Unidos. Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta estadounidense se propondrá recuperar su ansiada posición. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ya que es toda una desastre y tendrá que lidiar con los escándalos y las crisis del pasado ¿Podrá conseguirlo? Saldremos de dudas en el lanzamiento de su séptima temporada. Con estas cinco ficciones no te faltan razones para disfrutar de un maratón seriéfilo.

Te puede interesar