Álex Gadea abandona 'El Secreto de Puente Viejo' con la trágica muerte de Tristán Montenegro

FIN DE CICLO

Álex Gadea abandona 'El Secreto de Puente Viejo' con la trágica muerte de Tristán Montenegro

Como ya hiciera la protagonista femenina Megan Montaner, Álex Gadea ha puesto punto y final a su trayectoria como Tristán Montenegro en 'El Secreto de Puente Viejo'.

Álex Gadea como Tristán Montenegro en 'El Secreto de Puente Viejo'Álex Gadea como Tristán Montenegro en 'El Secreto de Puente Viejo'
Antena 3 ha emitido este viernes 4 de octubre un capítulo decisivo de 'El Secreto de Puente Viejo' en el que se ha despedido a su protagonista: Álex Gadea, que tras darse a conocer metido en el papel de Tristán Montenegro emprende una nueva etapa en su vida profesional.

Por su parte, la exitosa ficción de las sobremesas producida por Boomerang TV comienza a partir del próximo lunes 7 una nueva etapada con la apertura de nuevas tramas y la incorporación de más actores como Juli Cantó (será Fulgencio Montenegro), Rubén Serrano (como Conrado Buenaventura), Bore Kaita Masa Buika (Terence Wilder) y Alejandro Sigüenza (en el papel de Nicolás Ortuño).

Así ha sido el capítulo de la muerte de Tristán Montenegro...

Conmoción. Ha sido Tristán quien ha recibido el disparo que expira en brazos de su mujer, mientras Aurora se resiste a darlo por muerto. Francisca se entera por boca de Mauricio que su hijo acaba de morir. Quiere ir a verlo. Amortajan a Tristán. Candela autoriza que Francisca entre a despedirse de su hijo. Francisca recuerda el momento en que rechazó a su hijo. Desgarradora despedida, llena de dolor, como nunca, Francisca se abre al sentimiento.

'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie'El Secreto de Puente Viejo' celebra los 400 capítulos de la serie

Al llegar a casa Francisca echa a todos de su despacho. A solas, destroza todo, descargando su ira. Mariana pide ayuda porque la señora no ha salido del despacho en toda la noche y no responde.

En el velatorio se aprecia un sincero pesar en todos por la muerte de Tristán. María se repone de la impresión. Dolor por la muerte de Tristán y estupor por el embarazo de María. Cierran el féretro. Último adiós a Tristán. Don Anselmo pide una oración para Tristán, mientras Jacinta observa todo desde lejos.

Te puede interesar