Selena Gomez, su momento más complicado: revela que padeció lupus y pasó por quimioterapia

REVELA ENFERMEDAD

Selena Gomez, su momento más complicado: revela que padeció lupus y pasó por quimioterapia

Dos años han tenido que pasar para que la estrella musical se haya atrevido a contar la grave enfermedad que padeció, ahora totalmente recuperada cuenta cómo fue su experiencia.

Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015

Después de dos años, Selena Gomez se ha atrevido a revelar su secreto mejor guardado, la joven ha luchado contra un lupus. Nunca antes había confirmado la noticia, y ahora, totalmente recuperada ha querido hablar acerca de la batalla que ha tenido que librar para conseguir superar la enfermedad.

"Me diagnosticaron lupus, y he recibido quimioterapia para paliarlo. Eso es lo que era mi descanso realmente. Podría haber sufrido un accidente cerebrovascular", aseguró la cantante a la revista Billboard -imagen de la que es portada-. Gomez hace referencia a un período de finales de 2013 a principios de 2014 cuando canceló los conciertos por Asia y Australia de su gira 'Stars Dance', donde saltaron los rumores de que ella estaba tratando una adicción.

Asimismo, a la par que se estaba recuperando del lupus ella también se sometió a un tratamiento en un centro de Arizona para superar sus problemas emocionales. El portal TMZ afirmó que ella salió de rehabilitación después de 14 días dentro del programa que estaba fijado para seis semanas, a pesar de las objeciones de la plantilla del centro. Ella ingresó voluntariamente para superar las críticas que recibía por parte de algunos seguidores que la insultaban metiéndose con su físico.

Selena Gomez desnuda en la portada de 'Revival'Selena Gomez desnuda en la portada de 'Revival'

'Revival', el nuevo comienzo de Selena Gomez

Pero estos no son solo los únicos problemas a los que ha tenido que hacer frente la intérprete de 'Good for you', sino también tuvo que luchar para olvidar al que ha sido su gran amor, el canadiense Justin Bieber. Ahora ha decidido pasar de página y centrarse en su álbum 'Revival', en el que ha posado desnuda para reivindicarse y acabar con los comentarios negativos. Comienza una nueva y gran etapa para la estrella musical.

Te puede interesar