Selena Gomez responde a Diplo: "Zedd y yo tuvimos algo que estaba muy bien"

RELACIÓN FUGAZ

Selena Gomez responde a Diplo: "Zedd y yo tuvimos algo que estaba muy bien"

Selena Gomez finalmente ha dejado las cosas claras sobre su relación con el Dj Zedd, y desmiente lo que dijo Diplo sobre que su relación era un "truco publicitario".

Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015Selena Gomez en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015

La exprincesa Disney, Selena Gomez, ha respondido sobre los rumores que Dj Diplo había levantado sobre que la relación que la cantante mantenía con el también Dj Zedd se trataba de un truco publicitario. Selena confirma que ha hablado con Diplo y asegura que él ha explicado que era una broma, además la artista añadió: "no sabe nada de mi vida personal".

Por otro lado, la cantante norteamericana no ha dudado en confirmar que tenía algo con el músico Anton Zedd, "yo adoro a Zedd y sin duda tenía algo con él que estaba muy bien". Según Diplo esta relación era una estrategia de puro marketing publicitario para que aumentara la venta de discos.

Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015Selena Gomez y el dj ruso Zedd en la gala de los Globos de Oro 2015

El fugaz romance de Selena Gomez y Zedd

Desde que aparecieran juntos en la pasada gala de los Globos de Oro 2015 los rumores sobre una posible relación no dejaron de incrementar y éstos se acentuaron aún más con el tiempo que pasaban juntos inmersos en la producción del nuevo álbum de Gomez.

Las redes sociales, una vez más, fueron testigos de este romance y las dulces imágenes la revelación de que había algo más que una relación profesional. En ningún momento se escondieron pero tampoco llegaron a confirmar nada, y ha sido ahora cuando la cantante asegura que "tuve algo que estaba muy bien". Sólo el tiempo sabe si esta pareja se volverá a unir.

Te puede interesar