Los problemas de Kiko Rivera con la letra de su canción durante un concierto en Guadalajara

EN GUADALAJARA

Los problemas de Kiko Rivera con la letra de su canción durante un concierto en Guadalajara

Tras su paso por la casa de 'GH DÚO', el Dj ha retomado sus conciertos y en su actuación en Guadalajara tuvo algún que otro problemilla.

Los problemas de Kiko Rivera con la letra de su canción durante un concierto en Guadalajara

De sobra conocidos con los problemas que ha tenido Kiko Rivera sobre los escenarios desde que decidiera iniciar su aventura en el mundo de la música. Este fin de semana se ha producido la última polémica del Dj, que tuvo que pedir disculpas por los problemas con la canción y el playback durante un concierto en Guadalajara.

En las imágenes que envió a 'Socialité' uno de los presentes en dicha cita se puede ver cómo el hijo de Isabel Pantoja se esmeraba al máximo por complacer a sus fans, pero la cosa no salió como él esperaba y tuvo que pedirles perdón.

Los problemas de Kiko Rivera en su último concierto / Telecinco.esLos problemas de Kiko Rivera en su último concierto / Telecinco.es

En el vídeo puede apreciarse cómo la música estaba muy alta y apenas podía oírse la voz de Kiko Rivera. Una voz que iba y venía y que rápidamente detectaron los asistentes, que empezaron a pensar que el músico no se sabe ni sus propias canciones y por eso pedía a sus fans que cantasen.

El perdón de Kiko Rivera

"No se la sabe ni él, por eso no la canta", se oye decir en el vídeo grabado por la fan del Dj que, consciente de lo que estaba ocurriendo, pidió perdón a sus fans y aseguró que aún está adaptándose a su vida fuera de la casa de 'GH DÚO' tras haber pasado tres meses encerrado. Tras el concierto Rivera quiso agradecer a las personas que estuvieron allí apoyándole y dándole su cariño.

Te puede interesar