Omar Montes: "Chabelita quiere separar a Kiko Rivera e Irene Rosales para hacer daño"

AL ATAQUE

Omar Montes: "Chabelita quiere separar a Kiko Rivera e Irene Rosales para hacer daño"

El cantante ha apoyado a su gran amigo Kiko Rivera, saliendo en su defensa, y asegurando que Chabelita quiere romper el matrimonio del Dj para "hacer daño".

Omar Montes: "Chabelita quiere separar a Kiko Rivera e Irene Rosales para hacer daño"

Después de algún tiempo en silencio, Omar Montes ha vuelto a la carga hablando del conflicto entre su expareja Chabelita Pantoja y su gran amigo Kiko Rivera. El cantante tiene muy claro del lado del que está, y por ello no tiene problema en arremeter contra la que fuera su novia.

En una conversación telefónica con 'Sálvame', el cantante ha dado la cara por el Dj, asegurando que jamás le sería desleal a su mujer Irene Rosales puesto que está profundamente enamorado de ella: "Todo mentira porque Kiko jamás en la vida, desde que yo le conozco hace muchos años, jamás, jamás, ha estado con otra mujer. Yo he hablado con él muchas veces de estos temas y él está súper enamorado de Irene y jamás estaría con otra mujer que no fuera ella", ha asegurado.

Omar Montes defendiendo a Kiko Rivera / Telecinco.esOmar Montes defendiendo a Kiko Rivera / Telecinco.es

Pero la cosa no queda ahí. Montes tampoco ha dejado pasar la oportunidad de opinar sobre lo que considera que es el objetivo de Isa P con todo este tipo de cosas de las que se está hablando: "A mí lo que me llega es que Isabel está intentando que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a Kiko. Ella intenta malmeter con su mujer para romper la familia porque sabe que Kiko e Irene son una familia muy feliz. Y ella lo que quiere intentar por todos los medios es separarlos para hacer daño". Y para no olvidarse de nadie, Omar Montes también ha declarado que Chabelita y Asraf son "tal para cual, yo no sé qué hacen tanto malmeter".

Omar Montes visita a Kiko Rivera en su discoteca

Unas palabras de apoyo al hijo de Isabel Pantoja que seguro le ha agradecido en la visita que el cantante le ha hecho a la discoteca que acaba de abrir en Sevilla. Allí ambos han posado juntos, mostrando lo unidos que están y lo mucho que se apoyan el uno al otro.

Te puede interesar