Nagore Robles y Beatriz Trapote vuelven a enfrentarse por Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'

TENSO ENCUENTRO

Nagore Robles y Beatriz Trapote vuelven a enfrentarse por Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'

La mujer de Victor Janeiro hablaba del concurso de su marido y la colaboradora, que no le está gustando nada el desempeño del torero en la granja, no ha dudado en reaccionar.

Nagore Robles y Beatriz Trapote vuelven a enfrentarse por Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'

Nagore Robles y Beatriz Trapote ya han protagonizado, alguna que otra vez, un desencuentro en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'. Entre ellas dos, los zascas vuelan prácticamente a diario y, durante el debate del 20 de noviembre de 2022, no podría haber sido de otra manera. Como no, las chispas entre las colaboradoras han saltado al hablar de Víctor Janeiro, el marido de Trapote.

Nagore Robles discute con Beatriz Trapote |Foto: TelecincoNagore Robles discute con Beatriz Trapote |Foto: Telecinco

La periodista ha querido hacer defensa del concurso del torero y cuando ha querido hablar de él y compartirlo con el resto de colaboradores en plató, Nagore Robles ha reaccionado: "No nos interesa, ha hecho una pregunta que a nadie le interesa, pero el caso es hablar de Víctor cuando no está generando nada".

La vasca hacía alusión al alegato de Beatriz Trapote, donde hacía una pregunta retórica en la que planteaba lo bien que estaría que Daniela Requena ganase el título de capataz porque, según Trapote cree, la valenciana invitaría a su amigo, Víctor Janeiro, a la habitación privada que conlleva el privilegio de ser capataz de la granja.

Tras las palabras de Nagore Robles acerca de la poca importancia de Víctor Janeiro en el concurso, Trapote le respondía: "Cuando sea ganador le vas a tener que aplaudir y te tendrás que levantar para recibirle", a lo que la de Basauri le respondía: "No voy a aplaudir a quien no se lo merece, sigo pensando que es una estafa de concursante".

Beatriz Trapote se enzarza con Nagore Robles |Foto: TelecincoBeatriz Trapote se enzarza con Nagore Robles |Foto: Telecinco

Ante este calificativo, Beatriz Trapote no se pudo callar y explotó contra la vasca: "Estafa de colaboradora eres tú, que tendrías que ir a la granja para poder hablar de lo que se vive allí. No te veo en los realities, me aburres", zanjó la periodista tras hacer un repaso por los concursos en los que Nagore Robles había participado.

Los encontronazos de Trapote

Lo cierto es que, tras haber estado ausente durante una década de la televisión, Beatriz Trapote ha vuelto con las pilas bien cargadas. La periodista, a pesar de que su marido no esté dando mucho de qué hablar dentro de la granja, está siendo una de las colaboradoras más polémicas que se sientan en el plató del programa. Defendiendo a Víctor Janeiro con uñas y dientes, la madrileña ya protagonizó hace unas semanas un encontronazo con Alexia Rivas.

Te puede interesar