Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' entre acusaciones y tensiones

ELIMINADO

Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' entre acusaciones y tensiones

El concursante no ha conseguido congeniar con sus compañeros y su actitud le ha reportado el enfado de Lara Álvarez.

Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' entre acusaciones y tensiones

Pipi Estrada se convierte en el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' tras perder en su enfrentamiento contra Israel Arroyo. Los dos concursantes debían enfrentarse a la prueba definitiva, la cual consistía en cortar, con una sierra, el tablón de madera en el que estaba sentado su contrincante. El primero en terminar de cortar la madera y conseguir la caída del otro, se libraría de la expulsión, algo que no haría su compañero. Tras un enfrentamiento muy reñido, ha sido el propio Israel Arroyo quien ha conseguido salir victorioso y poder disfrutar así de una semana más en la granja, a diferencia del periodista, que ha tenido que despedirse del concurso.

Pipi Estrada e Israel Arroyo se enfrentan en la prueba de eliminación | Foto: TelecincoPipi Estrada e Israel Arroyo se enfrentan en la prueba de eliminación | Foto: Telecinco

La salida de Pipi Estrada ha estado rodeada de problemas. Los continuos enfrentamientos con sus compañeros y su carácter han provocado innumerables tiranteces en la granja. Aunque en un primer momento Pipi Estrada se libró de ser nominado al ganar a Israel Arroyo en el primer enfrentamiento que tuvieron, después fue elegido por la propia capataza, Marina Ruiz, junto a sus compañeros Juan Alfonso Milán, Nadia Jiménez y Xavier Font. En la prueba que han realizado para elegir al que sería el segundo nominado, ha salido perdedor Pipi Estrada, lo que lo ha vuelto a poner entre las cuerdas.

Patricia Steisy, muy crítica

Los concursantes han tenido que posicionarse con respecto a sus cuatro compañeros aspirantes a ser nominados. Una de las que se ha mostrado más crítica ha sido Patricia Steisy, quien ha dejado las cosas muy claras a Pipi Estrada: "Llevas diez años sin venir a Telecinco. Dices que hay que ser consecuente con las cosas, se consecuente tú, que llevas diez años criticando a Telecinco y mira dónde estás", le ha reprochado ante las muestras de confirmación de sus compañeros, quienes, en muchos casos, piensan como ella.

Los cuatro nominados junto a Lara Álvarez | Foto: TelecincoLos cuatro nominados junto a Lara Álvarez | Foto: Telecinco

"Haces todo lo que estás haciendo por agarrarte a un clavo ardiendo y que ten den trabajo en 'Sálvame'. Estás obsesionado", ha asegurado, sin permitir al periodista responder, "Estar contigo enfrente me tensa muchísimo, porque no sé por dónde vas a salir. Eres superimpredecible". La actitud de Pipi Estrada ya ha sido comentada por varios de sus compañeros, quienes no logran entender cuáles son las intenciones del periodista ni el por qué de sus actos. Para Patricia Steisy, su compañero estaría haciendo todo lo que hace únicamente por seguir trabajando en 'Sálvame' y conseguir así dinero. Ante los comentarios de su compañera, Pipi Estrada ha intentado defenderse, aunque sin mucho éxito. Se ha justificado alegando que él, antes de 'Sálvame', ya tenía trabajo, y ha interrogado a su compañera: "¿Estos diez años he estado muerto de hambre?", a lo que Patricia Steisy ha respondido muy tajante: "No sé cómo estarías, porque para no pagarle a Terelu y necesitar esto para pagarle, puede ser que sí".

El enfado de Lara Álvarez

Su puesto como segundo nominado le ha permitido ser el encargado de elegir al tercer concursante que estaría junto a él y su compañero Israel Arroyo en el refugio. Para sorpresa de todos, el periodista ha elegido a Marco Ferri, alegando que lo hacía porque: "Necesito una compañía empática, un hombre que creo que tiene sapiencia. No es nada malo, la razón es buena". Las palabras del concursante, quien ha asegurado que no había entendido que su elección convertía a Marco Ferri en el tercer nominado de forma directa, han provocado el enfado de la presentadora, Lara Álvarez.

Pipi Estrada elige a Marco Ferri como nominado | Foto: TelecincoPipi Estrada elige a Marco Ferri como aspirante a nominado | Foto: Telecinco

"Vamos a dejarlo claro. Tú lo estás eligiendo directamente. Tercer nominado", ha dicho la presentadora muy seria ante la actitud de Pipi Estrada, a quien ha parado los pies sin dudar un segundo. "¿Habéis oído todos tercer nominado?", ha interrogado Lara Álvarez al resto de los concursantes, asegurando que el único que no había prestado la suficiente atención había sido el periodista. "No es: 'Pipi, puedes llevarte a quien te ayude en el refugio'", ha continuado reprendiendo la presentadora, "Solo tú no has escuchado que, como segundo nominado, tienes voto directo para elegir al tercer nominado de la semana". La actitud de Pipi Estrada ha provocado un momento muy tenso no solo entre él y la presentadora, sino que sus compañeros tampoco se han tomado nada bien su comportamiento.

Te puede interesar