Gloria Camila acaba llorando tras una fuerte discusión con Pipi Estrada en 'Pesadilla en el paraíso'

NO SE AGUANTAN

Gloria Camila acaba llorando tras una fuerte discusión con Pipi Estrada en 'Pesadilla en el paraíso'

La hija de Rocío Jurado y el periodista han discutido desde el primer día del concurso. Él no para de hablar de la familia de ella, cosa que a la joven le molesta soberanamente.

Gloria Camila acaba llorando tras una fuerte discusión con Pipi Estrada en 'Pesadilla en el paraíso'

La relación entre Gloria Camila y Pipi Estrada es mala desde el principio de 'Pesadilla en el paraíso'. El periodista ha intentado hablar de Ortega Cano y Ana María Aldón en diversas ocasiones, cosa que la hija del torero no va a pasar por alto. La última discusión comenzaba cuando, una vez más, Pipi Estrada trataba de hablar de la posible separación entre el torero y su mujer.

Lo que el periodista creía que era una conversación privada en la que podría hablar con Xavi Font e Israel Arroyo sobre si habrá o no divorcio del matrimonio más polémico de la actualidad del corazón, resultaba ser una encerrona por parte del vidente. "Hay conflicto", decía Estrada sobre el matrimonio. Además, también hablaba de la relación entre Aldón y Gloria Camila: "Ana María va a 'Supervivientes' y al volver se le abren otras puertas. Cuando entra en 'Viva la vida' ya hay confrontación, se producen celos profesionales".

Israel Arroyo contándole a Gloria Camila la conversación con Pipi Estrada |Foto: TelecincoIsrael Arroyo contándole a Gloria Camila la conversación con Pipi Estrada |Foto: Telecinco

Tras esta conversación, en la que Israel Arroyo participaba activamente, interesándose y preguntando, el vidente decide acudir a Gloria Camila y contarle todo el contenido de dicha conversación: "Pipi se ha llevado veinte minutos hablando del conflicto tuyo con Ana María", le dijo el vidente a la hija de José Ortega Cano.

La discusión entre Gloria y Pipi

Como era de esperar, tras la confesión de Israel Arroyo, Gloria Camila no ha dudado en defender a su familia y reprochar a Pipi Estrada para dejarle las cosas claras: "Mientras que tú dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, yo he estado curando en la prueba semanal. Mientras que tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando", comenzaba la hija del torero.

Gloria Camila reprochando a Pipi Estrada |Foto: </p><p>TelecincoGloria Camila reprochando a Pipi Estrada |Foto: Telecinco

Continuaba: "A ver si hablas más de tu vida y dejas la de mi familia. Deja de tocarme los cojones, solo te digo eso", le decía tajantemente. "¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo yo de tu vida? ¿De tus movidas con tu hija? No, porque no me tiene que importar. Pues tu igual", le espetaba al periodista que observaba atónito. Tras este monólogo, Gloria Camila se salía de la habitación.

Gloria Camila llorando abrazada a Steisy |Foto: TelecincoGloria Camila llorando abrazada a Steisy |Foto: Telecinco

Después de los continuos enfrentamientos con el periodista, Gloria Camila no puede más. La joven se ha alejado y ha terminado llorando desconsolada y buscando refugio en algunas de sus compañeras de concurso, como Daniela Requena y Steisy. "Lloro de impotencia. Soy muy sensible y necesito llorar para calmarme", le confesaba a esta última.

Te puede interesar