Kiko Jiménez saca a la luz en 'Sálvame' una llamada telefónica con Gloria Camila: "Eres una mentirosa"

CONTRAATACA

Kiko Jiménez saca a la luz en 'Sálvame' una llamada telefónica con Gloria Camila: "Eres una mentirosa"

Después de que la hija de Jose Ortega Cano se derrumbase en 'Pesadilla en el paraíso' al hablar de su ex y decir que no tiene sentimientos, Kiko Jiménez se defiende.

Kiko Jiménez saca a la luz en 'Sálvame' una llamada telefónica con Gloria Camila: "Eres una mentirosa"

Kiko Jiménez ya está muy harto de que Gloria Camila, su exnovia, le culpe de todos los problema que a ella le supuso la ruptura y que arrastra hasta hoy debido a la continua presencia en los medios tanto de ella, como de su familia, como de su ex. Por ello, tras las declaraciones de la concursante en el reality 'Pesadilla en el paraíso', Jiménez ha aprovechado su presencia en 'Sálvame' para hacer pública una llamada de su exnovia con un tono muy conciliador, que no ha dejado indiferente a nadie.

Kiko Jiménez presentando la llamada con Gloria Camila |Foto: TelecincoKiko Jiménez presentando la llamada con Gloria Camila |Foto: Telecinco

"Si tan malo soy ¿Por qué se pone en contacto conmigo?", se preguntaba el de Linares. Tras su mediática ruptura y tres años de polémicas y enfrentamientos frente las cámaras, Kiko Jiménez recibe, en enero de 2022, una llamada de Gloria Camila. Por lo inesperado que le resultó el movimiento de la hija de Ortega Cano, el andaluz decidió grabarla. Ahora, tras el duro ataque de Gloria, Kiko Jiménez ha decidido sacarla.

En la conversación, Gloria Camila se muestra muy conciliadora, con tono amable. Llama a Kiko Jiménez por un problema que tiene de suplantación de identidad y, según dice, sabe de buena mano que también le había pasado a Sofía Suescun, actual pareja del colaborador. "Esta conversación es la prueba de que mi exnovia es una mentirosa", decía Jiménez.

Continúa: "En el reality dice que soy un ser sin escrúpulos, que la he tratado fatal... pues bien, esta llamada es de hace poco tiempo. Si tan malo he sido ¿Por qué Gloria se pone en contacto conmigo?", se preguntaba el colaborador para acabar tachando de mentirosa a la hija de Rocío Jurado.

La llamada de Gloria

En el inicio de la llamada, Kiko Jiménez se muestra extrañado, cosa que ella admite sobre la situación: "Sí, es un poco extraño ya que queramos hablar". Acto seguido, le desvela el porqué de la llamadas: "Te llamo porque me ha pasado una cosa de la suplantación de identidad(...)". Al andaluz, no obstante, el motivo de la llamada seguía extrañándole mucho, pero le gustaba que hubiera una toma de contacto de buen rollo.

Extracto de la llamada |Foto: TelecincoExtracto de la llamada |Foto: Telecinco

Ante esto, Gloria Camila le daba la razón diciendo:" A ver, yo no tengo nada en contra tuya ni voy a ignorar tu existencia, has sido mi pareja cuatro años ¿Que para mí no lo has gestionado bien? Pues no", confesaba la joven. Al hacerse pública esta frase, Kiko Jiménez reprochaba a Gloria Camila que hablase mal de él si no tiene nada en su contra: "No puedes acusarme de cosas tan graves, yo también tengo familia y eso hace mucho daño".

No obstante, el colaborador admitía el derecho de la hija de Ortega Cano a hablar de su relación, pero con verdades: "No mientas a la audiencia. Yo estoy muy feliz, he pasado página, creo que tienes que pasar página tú también", le espetaba.

La motivación real de la llamada, según Kiko

Kiko Jiménez confesaba en plató que alucinó cuando vivió esto. Además, desvelaba que cree que la motivación de Gloria Camila para esta llamada era otra: "A mi me encantaba ir a comentar realities cuando estábamos juntos. Esto viene a raíz de que Ana María entra en 'Supervivientes' y ella va a defenderla cuando yo sabía que tenían mala relación. No me equivocaba ¿Por qué lo hizo? Porque me quitó a mí de en medio ¿Por qué me llama? Porque me quiere quitar de en medio", confesaba Kiko.

Te puede interesar