La Familia Mohedano organiza una reunión para hablar sobre la demanda que impondrán a Rocío Carrasco

UNIDOS CONTRA ROCÍO

La Familia Mohedano organiza una reunión para hablar sobre la demanda que impondrán a Rocío Carrasco

La conocida como 'la familia mediática' está muy enfadada por 'En el nombre de Rocío' y van a tomar medidas legales contra su protagonista.

La Familia Mohedano organiza una reunión para hablar sobre la demanda que impondrán a Rocío Carrasco

La emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' todavía acaba de comenzar y quedan muchos episodios por delante, pero parece que la familia mediática de su protagonista, Rocío Carrasco, no ha querido esperar y la indignación es ya más que suficiente para tomar cartas en el asunto. Al menos eso se sobreentiende ya que, según la última información que se ha conocido, están más que decididos a interponer una demanda contra la hija de Rocío Jurado por todo lo que ha dicho en la serie documental.

Tal y como ha recogido 'El programa del verano' este mismo miércoles 14 de septiembre a través de una entrevista concedida por Amador Mohedano un par de días antes, están ya más que decididos a poner en manos de la justicia lo que ellos consideran "barbaridades" dichas por su sobrina: "Marcos García Montes está tomando nota de todo. Cuando termine ya decidiremos que se puede hacer. Pero ya de pronto, sobre esto, esto y estoy podemos poner una demanda".

Los Mohedano, indignados con el último desplante en Chipiona | Foto: Telecinco.esLos Mohedano, indignados con el último desplante en Chipiona | Foto: Telecinco.es

Pero no lo hará solo, sino que se unirán todos para hacerlo, demostrando también una gran unión frente a Rocío Carrasco: "Lo vamos a hacer en conjunto: mi hermana Gloria, mi cuñado José Antonio, Ortega Cano, Gloria Camila, mi hija Rosario, Rosa y yo", desmotando que están muy juntos antes las adversidades.

El hecho que marcó un punto de inflexión

Una información que confirmaría también Pepe de Real en el mismo programa, quien asegura también que la reunión de todos los demandantes se producirá en cuestión de días para decidir sobre qué y cuándo se interpone: "La próxima semana hay reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda de todo lo que se está diciendo en el documental sobre ellos", reconoce el colaborador.

Este quiso señalar también que hubo un hecho en concreto que pareció ser definitivo para ellos para dar el paso. Y es que durante la última procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, los Mohedano han sufrido un desplante que se traduce como un rechazo por parte de los chipioneros hacia ellos ahora que Rocío Carrasco ha hablado. Durante la procesión, a diferencia de cómo ocurría cuando Rocío Jurado estaba viva y también durante los últimos 15 años, la Virgen de Regla no se paró ante su balcón, lo que consideraron como un desplante que ya no piensan perdonar.

Te puede interesar