Raquel Lozano, nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

FICHAJE ESTRELLA

Raquel Lozano, nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

La extremeña entra en la granja de 'Pesadilla en el paraíso' donde se reencontrará con Omar Sánchez, que está ahora mismo tonteando con Marina Ruiz, otra de las concursantes.

Raquel Lozano, nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

El nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso' no está yendo tan bien como se esperaba. Las audiencias que la cadena está obteniendo son muy inferiores a las que habían depositado en él, de modo que los directivos han decidido darle un chute extra de gasolina para ver si remonta. Han decidido que Raquel Lozano, la supuesta expareja de Omar Sánchez, se incorpore al elenco del reality.

Raquel Lozano y Omar Sánchez disfrutando de un día de playa en IbizaRaquel Lozano y Omar Sánchez disfrutando de un día de playa en Ibiza

Lozano ya está preparando su llegada a la granja más famosa de España. El fichaje de la extremeña promete sacudir a los concursantes que ya llevan allí desde el principio del concurso. Raquel Lozano ha visto hasta ahora con asombro cómo su supuesta expareja, Omar Sánchez, tontea con Marina Ruiz. De hecho, el canario y la de Córdoba ya se han besado. El siguiente paso en la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz es la hora sin cámaras que el canario ya ha expresado que quiere. No dudan, por tanto, en dar un paso más y continuar el incipiente amor que ha surgido en la granja.

Beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz |Foto: TelecincoBeso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz |Foto: Telecinco

Hasta ahora, Raquel Lozano solo ha participado en las galas y los debates de 'Pesadilla en el paraíso', donde ha tenido que escuchar, entre otras cosas, que su relación con Omar Sánchez era un montaje. A partir de ahora, su papel en el reality será muy importante, pues entra con un rol protagonista por la incipiente relación sentimental entre su supuesta expareja, Omar Sánchez, y la otra concursante, Marina Ruiz.

Tratando de rascar audiencia

Telecinco ha tomado la decisión de meter a concursar a Raquel Lozano por la candente actualidad y polémica que envuelven a la extremeña. Hace muy poco tiempo, en 'Ya es verano', otro programa de la casa, hablaban en exclusiva de que la ruptura entre Omar y Raquel habría sido un montaje para rascar minutos en televisión. Telecinco hace uso de estas polémicas y la candente relación entre Omar Sánchez y Marina dentro de la granja para tratar de relanzar la audiencia.

El fichaje de Raquel Lozano por parte del nuevo reality de Telecinco llega a la par que uno de sus concursantes ya ha abandonado la granja. Pipi Estrada, el periodista del corazón y colaborador de 'Sálvame', era eliminado del concurso después de haber perdido un juego contra Israel Arroyo y se convertía así en el primer expulsado de la edición.

Te puede interesar