Mayte Zaldívar atiza a Isabel Pantoja: "Tuvo privilegios en la cárcel y ahora en 'Supervivientes 2019'"

SU ENEMIGA

Mayte Zaldívar atiza a Isabel Pantoja: "Tuvo privilegios en la cárcel y ahora en 'Supervivientes 2019'"

Mayte Zaldívar, además de considerar que Pantoja es "la única enemiga" que tiene, también considera que está teniendo muchos privilegios en Honduras.

Mayte Zaldívar atiza a Isabel Pantoja: "Tuvo privilegios en la cárcel y ahora en 'Supervivientes 2019'"

Aprovechando el tirón de Isabel Pantoja tras fichar por Mediaset para diversos proyectos y poner rumbo a Honduras, Mayte Zaldívar ha vuelto a la palestra con ganas de atizar a la tonadillera. Ambas, además de haber compartido algunos años de su vida con Julián Muñoz, comparten la experiencia -si se puede decir así- de haber estado en la cárcel, y ahora ambas también compartirán la experiencia de haber participado en el reality de supervivencia.

Mayte Zaldívar hablando de Isabel Pantoja en LecturasMayte Zaldívar hablando de Isabel Pantoja en Lecturas
La exaventurera considera a la artista como su "única enemiga" en una entrevista en Lecturas en la que, además de recordar cómo fueron sus años en la prisión de Alhaurín de la Torre, también quiere denunciar los privilegios que considera que en su día tuvo Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaira, y que ahora considera que tiene en la playa de Honduras.

"Lo que me extraña de esta mujer es lo importante que parece que soy en su vida. Primero, viene y arrea con mi marido; después, voy a la cárcel y ella también; el año pasado me voy a la isla... ¿y dónde está Isabel ahora? ¡En la isla! Siempre detrás", se 'queja' Mayte Zaldívar, que también considera que más que 'Supervivientes 2019' está siendo 'Cantora 2019'.

Zaldívar: "Pantoja no es tan fuerte como yo"

Considerando que la tonadillera no es "tan fuerte como yo", denuncia que le están haciedno el reality a su medida: "Yo estuve en 'Supervivientes' y este año veo que están haciendo un reality en Cantora, ¿no? Veo que el programa se ha hecho para esta señora, este año ha empezado con seis personas ya elegidas", asegura aludiendo al hecho de que Pantoja comenzó siendo inmune en un grupo ya formado de antemano y con Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno, Mónica Hoyos y Carlos Lozano como integrantes.

Te puede interesar