Isabel Pantoja pone voz a la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Isabel Pantoja pone voz a la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Introducción de la tercera temporada de la serie de Netflix 'Paquita Salas', donde la canción original es interpretada por Isabel Pantoja.

La serie 'Paquita Salas', original de Netflix, vuelve con su esperada tercera temporada. El regreso cuenta con varias sorpresas. Entre ellas se encuentra la canción de la introducción, que cuenta con la voz de Isabel Pantoja. La tonadillera no ha podido evitar mostrar todo su arte, dando un toque flamenco al tema principal de la serie. Esta nueva composición le da un lavado de cara al tema principal, anteriormente interpretado por el grupo Miss Cafeína o Rosalía.

Tampoco ha querido perderse el regreso de 'Paquita Salas' la colaboradora Terelu Campos. Tras abandonar el programa de 'Sálvame' definitivamente, la hija mayor de Maria Teresa Campos volverá a interpretar a Bárbara Valiente, a la que pudimos ver con anterioridad en el último capítulo de la segunda temporada. Bárbara Valiente es una exitosa empresaria, admirada por muchos y odiada por otros tantos, la cual intentará hacer a Paquita la vida un poco más difícil ahora que su carrera como representante esta en la cuerda floja.

38