Jesús Vázquez cuenta cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

¿Y LAS CAMPANADAS?

Jesús Vázquez cuenta cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

El presentador ha contado cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'. Además ha dejado abierta la posibilidad de presentar las Campanadas con ella.

Jesús Vázquez cuenta cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Jesús Vázquez ha sido uno de los premiados en los Esquire Hombre del Año 2019. El presentador acudió a la gala muy feliz por recibir el galardón y allí habló de cómo está siendo trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids', donde ejerce de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

Vázquez aseguró que las grabaciones están siendo muy divertidas y la tonadillera se está entregando como la que más para que salga todo de la mejor forma posible: "Es súper profesional, le encanta el programa, está en su salsa, se lo pasa bomba. Se emociona mucho con la música en general y cuando los niños le cantan según que temas, se emociona como cualquiera", ha comentado.

Jesús Vázquez en los Premios Esquire Hombre del Año 2019Jesús Vázquez en los Premios Esquire Hombre del Año 2019

Además también ha desvelado que, en su día, antes del comienzo de las grabaciones, le dio un consejo a Isabel Pantoja que ella tomó y que está llevando a cabo: "Le dije, 'Isabel, solo te doy un consejo, déjate llevar por las emociones'. Y se está dejando llevar". Unas grabaciones que, de hecho, le vendrán muy bien para llevar mucho mejor el problema de salud por el que atraviesa su madre Doña Ana y que le tiene muy preocupada -de hecho han tenido que parar las grabaciones durante una semana-.

¿Presentará las Campanadas con Isabel Pantoja?

Pero antes de la llegada de 'Idol Kids', puede que Isabel Pantoja aparezca con Jesús Vázquez en Telecinco para dar las Campanadas. Algo que el presentador no ha querido confirmar ni desmentir: "No sé si está confirmado. Yo con quien me quieran poner. Si es Isabel, maravilloso". Pero ese "no sé si está confirmado"... puede que diga mucho.

Te puede interesar