Isabel Pantoja se derrumba al hablar de la salud de su madre: "Se lo debo todo a ella"

MUY EMOCIONADA

Isabel Pantoja se derrumba al hablar de la salud de su madre: "Se lo debo todo a ella"

La tonadillera se ha emocionado cuando ha sido preguntada por el estado de salud de su madre después de haber estado una semana y media hospitalizada en Jerez de la Frontera.

Isabel Pantoja se derrumba al hablar de la salud de su madre: "Se lo debo todo a ella"

Isabel Pantoja ha realizado junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez el que será el nuevo talent show de Telecinco llamado 'Idol Kids'. La cantante, que en el programa formará parte del jurado, ha atendido a los medios de comunicación muy alegre e ilusionada. 'El Programa de Ana Rosa' ha conectado con la tonadillera en directo y ha podido conversar con la presentadora del programa.

Después de una charla distendida, Ana Rosa Quintana ha querido preguntarle a Isabel Pantoja por el estado de salud de su madre, después de haber estado varios días ingresada en el hospital. La madre de Chabelita Pantoja no ha podido evitar emocionarse al recordarla y con los ojos vidriosos ha contestado: "Sé que está mejor, pero deseando ya de que llegue esta noche para estar en casa y verla, abrazarla, besarla y uf... Gracias Ana Rosa".

Isabel Pantoja hablando con Ana Rosa Quintana/Foto: telecinco.esIsabel Pantoja hablando con Ana Rosa Quintana/Foto: telecinco.es

Este no ha sido el único programa por el que se ha interesado en el estado de salud de Doña Ana, ya que tras ser preguntada por 'Ya es mediodía', la cantante de éxitos como 'Marinero de luces' le ha dedicado unas bonitas palabras: "Mi madre está un poco mejor. Gracias a ella soy lo que soy. Pero quiero dejar muy, muy claro. Mi madre es mi madre nada más, nunca fue mi manager, ni madre de artista. Siempre estuvo en la sombra de su hija, 3 pasos hacia atrás. Jamás ha salido en ningún programa de televisión. Ella era y es, y que siga siendo mi madre por muchísimos años más. Para mí es un orgullo tener la madre que tengo".

La cantante ha continuado explicando: "Ella fue la primera persona que vio la valía que tenía su hija. Ella. Y se lo debo todo a ella, hasta la vida. Quiero que quede claro que mi madre no es ni mi manager ni mi representante. Yo he tenido siempre un manager y un representante. Ella es mi madre. La que me arropaba cuando llegábamos a una gala, la que me preparaba la comida porque sabía lo que había trabajado y no se separaba de mí ni un solo segundo. Y ni un solo segundo se va a separar más de mí, porque no se lo voy a poder permitir. Dejo de venir conmigo acompañándome cuando pasó lo que pasó y mi hijo tenía 7 meses y yo tenía que salir y volver a cantar y yo tenía que hacer a mi hijo un hombre. Mi madre se separó de mí para cuidar a mi hijo. Que quede claro. Y que la amo".

Isabel Pantoja hablando en directo en 'Ya es mediodía'/Foto: telecinco.esIsabel Pantoja hablando en directo en 'Ya es mediodía'/Foto: telecinco.es

La hospitalización de Doña Ana

Y es que muchos fueron los que se preocuparon por el estado de salud de Doña Ana cuando esta fue ingresada en el hospital a principios del mes de octubre de 2019. La gravedad de la situación hizo que la familia viviera momentos de mucha tensión. Con el paso de los días su estado de salud fue mejorando poco a poco hasta que el día 15 de octubre de 2019 recibió el alta después de una semana y media. Anabel Pantoja fue una de las integrantes de la familia que se derrumbó en directo en el programa de 'Sálvame' al hablar del estado de salud de su abuela.

Te puede interesar