Fran Rivera carga contra Kiko Rivera por llevarse un objeto de Paquirri

ESTÁ HARTO

Fran Rivera carga contra Kiko Rivera por llevarse un objeto de Paquirri

El hijo del torero está muy dolido por no haber recibido nunca las pertenencias de su padre.

Fran Rivera carga contra Kiko Rivera por llevarse un objeto de Paquirri

Fran Rivera ha vuelto a cargar duramente contra Isabel Pantoja por el tema de la herencia de Paquirri, algo que no puede perdonar. Además ha enviado un mensaje a su hermano Kiko Rivera en el que le pide que no defienda a su madre y que se mantenga al margen del asunto.

La cantante siempre se ha defendido asegurando que las pertenencias de su marido fueron robadas. "Una pena, yo ni voy a perdonar, ni voy a olvidar nunca que desde que tengo 10 años, no he recibido las cosas de mi padre. Después de 35 años ya estoy acostumbrado. Pero sí que es una pena porque yo tenía diez u once años y yo le preguntaba a mi madre por qué no teníamos ningún recuerdo de mi padre, y mi madre, imagínate, no sabía ni qué responder. Es una pena. Llevo tanto tiempo callado esperando un buen gesto por el otro lado... pero ya viendo que no hay ningún gesto ni un ápice de humanidad, qué se le va hacer", confesó en 'Espejo Público' el matador.

Los hermanos Rivera juntos en NavidadLos hermanos Rivera juntos en Navidad

"Creo que a Kiko cuando se lo habéis comentado debía haberse mantenido al margen, esto no va con él. Que Kiko se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad, no me tengo que esconder de nadie. Pero yo creo que va a ser el último día que voy a hablar de esto, porque no se consigue nada, simplemente darle de comer a una bestia que no llega a ningún lado", explicó dolido el diestro sin muchas esperanzas de arreglar el conflicto.

Cayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la NavidadCayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la Navidad

El enfado de Fran Rivera con su hermano Kiko

Además, el torero se encuentra muy ofendido con el DJ. Al parecer, el hijo de la tonadillera se llevó el estoque de bronce de la tumba de su padre para evitar que fuera robado, sin embargo, no aviso de este gesto a sus hermanos, quienes pensaban que el objeto había sido sustraído por alguien ajeno a la familia.

Te puede interesar