Fran Rivera gana su batalla judicial tras ser demandado por sus exsocios de un negocio de chatarra en el Congo

¡VICTORIA!

Fran Rivera gana su batalla judicial tras ser demandado por sus exsocios de un negocio de chatarra en el Congo

El torero ha expresado su alegría después de haber salido airoso en una batalla juicial con sus exsocios.

Fran Rivera gana su batalla judicial tras ser demandado por sus exsocios de un negocio de chatarra en el Congo

Fran Rivera tiene que restar un problema menos a sus preocupaciones. El torero fue denunciado por dos antiguos socios por los presuntos delitos societarios de administración desleal y apropiación indebida. Con estos socios lo que trató de montar fue un negocio de chatarra en la República Democrática de El Congo.

Fran Rivera en una  presentación de productos gourmetFran Rivera en una presentación de productos gourmet

La querella la interpusieron en el año 2016, y han desistido del recurso de apelación que habían interpuesto ante la Audiencia Provincial de Sevilla contra el fallo del Juzgado de Instrucción número 14 que había decretado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa. El motivo del archivo es porque no hubo malas prácticas comerciales y tampoco hubo engaño o acción fraudulenta.

Por otro lado, según detalla esta sentencia, las consecuencias de la inversión en dicho país fueron desastrosas y hubo perjuicios económicos tanto para los denunciantes como para el denunciado. Rápidamente los dos exsocios interpusieron un recurso de reforma ante el mismo juzgado, que fue desestimado, algo que también presentaron a la Audiencia Provincial de Sevilla. Pero en el último momento decidieron retirar el recurso y no continuaron con la batalla judicial.

Fran Rivera en la puerta del hospital donde ha nacido su hijoFran Rivera en la puerta del hospital donde ha nacido su hijo

No le gusta que se haya manchado su imagen

Ha sido el torero el que ha dicho a LOC que lo han hecho para poder evitar la condena en costas, porque el asunto no iba hacia ninguna dirección. Por otro lado, no ha dudado en manifestar su alegría y lo que más le molesta de todo este proceso judicial es que se haya manchado su imagen cuando en realidad era completamente inocente. La cosa no quedó en eso en su momento, puesto que los dos exsocios contrataron a un detective privado porque creían que Fran Rivera estaba montando una empresa paralela a la que supuestamente había derivado los fondos de la empresa de chatarra, pero parece que estaban equivocados.

Te puede interesar