Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, el gran protagonista en su primera Goyesca de Ronda

¡OLÉ!

Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, el gran protagonista en su primera Goyesca de Ronda

El pequeño, que nació este mismo 2019, acudió al evento vestido con una versión mini del tradicional traje de luces de torero.

Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, el gran protagonista en su primera Goyesca de Ronda

El pasado sábado 31 de agosto la localidad andaluza de Ronda vivía una de sus celebraciones más importantes: la corrida de toros de la Goyesca. Esta festividad del toreo se ha convertido ya en una tradición desde que el torero Cayetano Ordóñez empezase a organizarla. Desde entonces ha ido pasado de generación en generación y el ahora encargado de llevarla a cabo es el bisnieto de este, Francisco Rivera. El también torero es el empresario que gestiona la plaza de toros y este 2019 puede presumir de haber hecho un 'sold out'.

Fran Rivera, Santiago Abascan y Lourdes Montes en la Goyesca de Ronda 2019Fran Rivera, Santiago Abascan y Lourdes Montes en la Goyesca de Ronda 2019

Y es que hasta Ronda se han desplazado numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la gran fiesta del toreo protagonizada -en esta ocasión- por Morante de la Puebla y Pablo Aguado. Estos fueron vitoreados por Carmen Lomana; Santiago Abascal, líder de la formación política VOX; Raúl García 'el Tato'; Begoña García Vaquero, entre otros. Pero también hubo sonadas ausencias que han hecho que la bancada, por muy llena que estuviese, se notase más vacía que otros años. Esta edición no contó con la presencia del hermano del torero y organizador, Cayetano Rivera, y Eva González.

Cayetana Rivera junto a su novio Quique González de Castejón en la Goyesca de Ronda 2019Cayetana Rivera junto a su novio Quique González de Castejón en la Goyesca de Ronda 2019

Por quien si estuvo acompañado Fran Rivera fue por su familia más cercana. A la plaza de toros de Ronda llegó en compañía de su mujer, Lourdes Montes, y el hijo que tienen en común, el pequeño Curro. Y este fue sin duda uno de los grandes protagonistas de esta edición. El pequeño que no tiene apenas un año fue vestido al evento con un traje de luces en versión mini con el que estaba realmente precioso, convirtiéndose en un torero más de Goyesca de Ronda.

Curro también fue vestido de luces

Además de esto, tampoco faltó Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven llegó luciendo un vestido rojo y unas cuñas negras -fiel a su estilo-. Aún que el complemento que mejor lució fue su acompañante: la hija del torero disfrutó de la corrida en compañía del que ya es oficialmente su novio, Quique González de Castejón. Con él ya acudió meses atrás a una corrida de toros en Las Ventas (Madrid), momento en el que empezaron los rumores de una posible relación. Pero ahora con su presencia en el evento más importante de Fran Rivera está claro que González de Castejón ya empieza a ser uno más de la familia.

Te puede interesar