Las grandes ausencias en el bautizo de Curro, el hijo menor de Fran Rivera y Lourdes Montes

HERMANOS RIVERA

Las grandes ausencias en el bautizo de Curro, el hijo menor de Fran Rivera y Lourdes Montes

La pareja podría haber celebrado en secreto el bautizo de su hijo pequeño Curro en Sevilla en la Real Parroquia Señora Santa Ana.

Las grandes ausencias en el bautizo de Curro, el hijo menor de Fran Rivera y Lourdes Montes

Según ha informado el programa 'Socialité' el viernes 19 de julio de 2019 se podría haber celebrado el bautizo del hijo pequeño de la pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes. Después de varios vídeos y fotografías que algunos familiares han mostrado en sus redes sociales, se ha podido saber que el evento se ha celebrado en la hacienda Saltillo-Lasso en Sevilla.

La ceremonia ha sido muy íntima y familiar y se ha producido en Sevilla, más concretamente en la Real Parroquia Señora Santa Ana. Al evento asistieron los familiares de ambas partes y el tío de Lourdes Montes, Jose Manuel Soto, fue el encargado de ponerle un toque musical al evento por el que se había reunido. Al este momento tan importante también acudió Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospitalFrancisco Rivera y Lourdes Montes en la puerta del hospital

Pero también brillaron varios personajes por su ausencia. A la ceremonia no acudieron Cayetano Rivera y Eva González, quienes se sospecha que se excusaron debido a que él se encuentra en plena temporada taurina. Pero también faltaron Kiko Rivera e Irene Rosales. Por lo visto el cantante ya tenía un compromiso cerrado para realizar una actuación en Granada, por lo que tampoco pudo ir al evento familiar.

Ninguno de los hermanos Rivera fue al buatizo

Si por algo se ha hablado más de una vez de los hermanos Rivera ha sido por la mala relación que existe entre ellos. Dejando atrás ya los conflictos de la herencia de Paquirri, la relación entre ellos no se ha calmado. No es la primera vez que alguno no asiste a un evento familiar, aunque por las redes sociales nos intenten mostrar que guardan buena relación. En el caso de las cuñadas tampoco es que haya muy buena relación, ya que se ha podido observar en más de una ocasión a Eva González y Lourdes Montes juntas aunque muy serias y distantes.

Te puede interesar