Fran Rivera y Lourdes Montes no se pierden el inicio de la Semana Santa 2019

TRADICIONALES

Fran Rivera y Lourdes Montes no se pierden el inicio de la Semana Santa 2019

El torero ha disfrutado en familia de un día muy especial para dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa.

Fran Rivera y Lourdes Montes no se pierden el inicio de la Semana Santa 2019

Un año más Fran Rivera ha vuelto a demostrar lo devoto que es y no ha podido faltar al inicio de la Semana Santa acudiendo al tradicional Domingo de Ramos. El torero disfrutó de un día muy soleado en familia, acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y de su hija Carmen.

Fue el pasado enero de 2019 cuando dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Curro, sin embargo y con lo pequeño que es prefirieron dejarle en casa y por eso pasearon de la mano de su hija. Rivera ha vuelto a mostrar su faceta más paternal, dejando estampas preciosas mientras no paraba de deshacerse en mimos con su niña. También llevó a la pequeña en los hombros, quien estaba muy emocionada por las calles de Sevilla.

Fran Rivera besando a su hija Carmen en el inicio de la Semana Santa 2019Fran Rivera besando a su hija Carmen en el inicio de la Semana Santa 2019

Kiko Rivera, quien acaba de abandonar la casa de 'GH DÚO' después de quedar en segunda posición, tampoco ha querido perderse este momento tan especial. En su cuenta de Instagram escribía: "Empieza la Semana Grande! No podía perdérmela! Que tengáis una bonita Semana Santa familia".

Muchos acontecimientos

El gran ausente de la jornada fue Cayetano Rivera, aunque puede que en los días grandes esté presente. Mientras que Lourdes Montes y Fran Rivera de momento no tienen fecha confirmada para el bautizo de su hijo, Cayetano Rivera y Eva González ya confirmaron que será el próximo 1 de junio cuando su hijo recibirá las aguas bautismales en Ronda.

Te puede interesar