Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo Francisco

¡YA EN CASA!

Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo Francisco

El feliz matrimonio ha enseñado la carita de su hijo, el tercero para él y el segundo que tienen en común después de Carmen.

Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo Francisco

Fran Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida a su segundo hijo en común que ha sido un niño el pasado 9 de enero, y ahora la familia está repleta de alegría con el nacimiento de este bebé. La pareja ha querido enseñar la carita del pequeño miembro de la familia a través de una exclusiva para la revista ¡Hola!, donde han contado un poco sobre cómo se sienten.

La feliz mamá no puede contener la emoción, diciendo: "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre" . En cuanto al nombre, esto es lo que han contado al respecto: "Unos dicen que le llamarán Curro, pero su hermana Carmen, dice que Fran". Carmen, la hermanita mayor, también está muy ilusionada con su llegada según han expresado sus papás.

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo en ¡Hola!Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo en ¡Hola!

Lourdes Montes está más que feliz por las sensaciones que está sintiendo: "Unos dicen que le llamarán Curro, pero su hermana Carmen, dice que Fran" . El pequeño, que tiene una carita angelical, iba vestido de color blanco con un pequeño casquete de color azul celeste. En la imagen mientras que su madre le sostiene en brazos, su padre sujeta su cabecita con mucha delicadeza.

Una noticia genial para empezar 2019

Fue el torero el que adelantó a través de su cuenta de Instagram que Lourdes Montes ya había entrado en el quirófano para dar a luz, y poco después el niño ya había nacido. También subió una foto de su hija Carmen sentada al lado de la cuna de su hermano sin poder quitarle ojo.

Te puede interesar